14.1.11

PDM Enero 2011: Hombre de Fuego

Hola amigos!

Una vez más nos encontramos en esta sección, a través de la cual tratamos de darles a conocer más detalles acerca de las biografías y características de los distintos héroes y villanos de nuestro rico universo, para que conozcan los elementos fundamentales para leer nuestras historias. Recuerden que además, cada mes, destacaremos las mejores y más importantes sagas de cada personaje!

Y para comenzar este año 2011, nuestro Personaje del Mes de Enero es el HOMBRE DE FUEGO!

El primer Hombre de Fuego fue creado en Junio de 1997 por RXM. Su nombre real era George Smith, y fue transformado junto a sus hermanos Julie y Justin, en seres con poderes ígneos, capaces de "encender" su cuerpo con grandes llamaradas, además de controlar el fuego en radios cercanos.

El responsable de esta transformación fue el desequilibrado Jason Shore Jr. (quién más tarde se convertiría en el villano Espuma), quien puso una bomba química en el centro comercial donde los hermanos Smith se encontraban.

Esta Familia de Fuego combatió el crimen durante muchos años en la ciudad de Northcrem, e incluso fueron fundadores de Defensores Unidos, junto al Capitán Cometa.

Tiempo más tarde, George sufrió graves heridas que lo llevaron a retirarse de su rol como defensor, aunque participara parcialmente en algunas aventuras. Pero tras combatir en la Última Guerra, su paradero se convirtió en un completo misterio...

Hoy, su hermano menor, Justin Smith, ha asumido como el segundo Hombre de Fuego, y a pesar de perder recientemente a Julie, ha comenzado un nuevo camino como el defensor de Northcrem, y uno de los más importantes del mundo!


A continuación encontrarás algunos links de interés, para conocer más acerca del Hombre de Fuego, en sus distintas versiones!








Para mayor informacion y datos de cada Personaje del Mes, síguenos en nuestro Instagram Oficial! También puedes hacernos llegar dudas o comentarios, posteando aquí, en nuestro Facebook, o en nuestro correo: universomirox@gmail.com

Que disfruten, y nos leemos el próximo mes!


_

No hay comentarios: