22.1.12

Personajes: T

_

Tak

Tanasikawa Tatsuri

Tang Lang

Tannin

Tao Po Fu

Tarántula (Har'an Thuk)

Tcheng, el Manco 

Telépata (Li An): Poderoso radialterado, antiguo miembro y fundador del Escuadrón.R, y gran amigo de Liebre. Fue corrompido por el villano Escarabajo, aprovechando su inestabilidad mental, y terminó enfrentándose a sus antiguos aliados. Fue asesinado por el propio Escarabajo, sin que sus amigos pudiesen salvarlo, algo de lo que aún se culpan.

Telepa-Thor

Tenn: Atleta alemán de la década de 1930, especialista en Tenis, que fue sometido por los Nazis, a diversos experimentos para aumentar su rendimiento y demostrar la supremacía aria en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936. Miembro de Team Perfekt, permaneció congelado por décadas, hasta que se liberaron y enfrentaron a Defensores Unidos.

Terran: General del ejército umnita, que batalló en la Guerra Universal. Cayó en combate ante las fuerzas de Eburan y Robotron.

Tetsu No Samurai (Ando Matsuki)

Tharabas

The American Dream (Thomas Simmons)

The Engineer (Roger Wolf): Ingeniero, experto en aplicación mecánica y demolición, desde pequeño demostró grades habilidades en el área de las matemáticas. Tras años de estudios, descubrió una forma teórica de modificar la Energía Cor, aunque no sabía con certeza la magnitud de lo que había descubierto. Fue contratado por Quimera Corp, y trabajó con un equipo de genios hasta crear la máquina teórica "Third Eye". Luego, fueron traicionados por la Corporación, y dados por muertos. Ahora sólo vive para vengarse y destruir su propia y peligrosa creación.

The King

The Outsider: misterioso líder de la resistencia ante el Imperio, agrupados como los Hijos de Perseo. Sus órdenes, de gran valor estratégico, eran transmitidas por distintos medios, sin que nadie viera nunca su rostro. Logró una gran fidelidad de sus seguidores, tras demostrar su capacidad. Sin embargo, durante los días de la guerra contra el Imperio, reveló su verdadera cara: el agente Dwayne Storm, quien construyó esta identidad como parte de un plan de inteligencia del gobierno de Estados Unidos para mantener bajo control a sus propios enemigos. Asesinó a los miembros más prominentes del grupo rebelde, logrando desarticularlo definitivamente.

The Owl (Lloyd High Bird)

The Ultimate Man (Joseph Merrick)

The Wanderer

Tibbex

Tinmit

T'jon

Tornado (Chris Windham)

Toro Negro (Alfonso Sánchez)

Toxik I

Toxik II (Tom Black)

Train

Treassus

Trom

Tsunami

Turbo

Tusko: Líder de una de las pandillas más masivas de toda Eria, junto a su hermano Chucko, con quien posee una relación conflictiva. Su principal base de operaciones se encuentra en Speedway City, por lo que sus enfrentamientos han sido frecuentes con Rayo Veloz, y ahora, con Quick.

Tyron Williams


_

No hay comentarios: