20.1.12

Personajes: R

_

Radio Man (Drake Spencer)

Rainbow (Arnold Turner)

Rakos: Representante del planeta Tarkos, ante el Concejo InterPlanetario.

Rangg

Rasek: Representante del planeta Qhars, ante el Concejo InterPlanetario.

Rashard Davis

Ratmion: Representante del planeta Kalaisos, ante el Concejo InterPlanetario.

Raymenus: Un poderoso demonio, hijo de Darkhan y Zelhna, adquirió una parte humana cuando fue desterrado a la Tierra, por su propio padre. Tras merodear varias ciudades, se enfrentó al primer Arcángel en Delta City, pero luego lo ayudó a detener un ataque del Infierno. Incialmente se negó a ayudar a los seres humanos durante "Armagedón", pero fue convencido por el mismo Arcángel. Esto lo hizo cuestionarse su lugar en el mundo, haciéndolo mucho más humano, convirtiéndose en un poderoso apoyo para los defensores, y siendo clave en la Guerra Universal y otras aventuras. Durante la Última Guerra, viajó hasta el Infierno, y usando todo su poder, se sacrificó para destruirlo desde adentro.

Raymond Curtis: Ex-Cardenal de la Iglesia de Logos. Siendo un pastor, fue llamado por el llamado "nuevo dios del mundo" para liderar su Iglesia, pero fue destituido por el mismo Logos, tras tratar de usarla para su propio beneficio y aliarse con las personas equivocadas. Defensores Unidos lo detuvo tras ser perseguido por su antiguo dios y obtener habilidades para manipular la memoria. Actualmente se encuentra recluído en El Torque.

Rayo Veloz (Ray Rice): Defensor del Mundo Antiguo, originario de Speedway City. Radialterado, con la habilidad de moverse a supervelocidad, más rápido que cualquier otro ser viviente conocido. Fue un miembro importante de Defensores Unidos, y participó de muchas aventuras, incluyendo la Última Guerra, tras la cual, desapareció. Su paradero actual es desconocido.

Rbn Olietunl

Red Bandit: Villano, enemigo de Guardián Nocturno, que ha atacado con el estilo de un bandolero, a través de Australia, usando su gran habilidad con las armas de fuego.

Red Droid: Construido por Vince Wallace (Protector Omega), originalmente como un robot asistente, terminó por ser un miembro de los Metal Knights. Su programación lo hace ser un robot muy servicial y experto en trabajos de precisión. Además, posee una gran base de datos incrustada en su memoria, y una serie de armamentos que le permiten participar sin problemas en las batallas junto a su equipo.


Red Spear (Trevor Hobbs): Archirrival y enemigo de Megabot II. Al igual que él, su motocicleta puede tomar forma robótica, la cual ha usado para enfrentarlo en numerosas ocasiones.

Relámpago (Sergio González)

Relojero

Réplica (Julianne Cassidy)

Riesgo (Harry Daniels): Joven defensor, usa una serie de artilugios, basados en los deportes extremos, siendo su favorita la tabla de skate. Originalmente, estos implementos fueron diseñados por LIC, aunque ahora operan de forma independiente. Su base de operaciones es New York, EEUU. Compañero de Adrenalina. Fundador de Young Power, aunque actualmente no es parte del equipo.

Risa & Sonrisa: Miembros del Circo de la Sangre, bajo las órdenes de Arlequín. Sanguinarios payasos y hermanos gemelos, que no dudarán en cumplir los deseos de su líder, tal como sus compañeros. Son los más cercanos servidores del villano.

Rita Foxley

Riut

Robert Masters: Padre de Max Masters (Maxter). Uno de los más destacados soldados del Ejército de Liberación de la Tierra, en el futuro, combatió contra las fuerzas de Lord Skull. Compañero de Mack O'Bryan y Rick Johnson en el Ejército, fue asesinado en combate, tras protegerlos, y con su propio hijo como testigo.

Rockyn: Antiguo enemigo de Tornado, que tras un accidente en una mina, vio transformado su cuerpo en roca. Si bien era torpe, provocó varios problemas a su rival. Recientemente fue asesinado en combate por Quake, durante la "Extinción".

Rodlick: Guía espiritual y político del pueblo Hachit, durante años. Su gran sabiduría es admirada por los pocos quienes han estado en contacto con él. Al ocupar el cargo de Guía, y siguiendo la tradición, adquirió la capacidad de tener visiones del futuro de su pueblo, y del mundo. Forjó una amistad con el segundo Capitán Cometa, a quien advirtió de las amenazas futuras, y el destino que le esperaba. Sus profecías han orientado a algunos defensores, y les han permitido conocer la historia oculta de su pueblo y los antiguos héroes.


Ronald A. Jackson: Actual Presidente de la República Democrática de Eria, elegido en el año 1 DD, por un período de 5 años. Sucesor de Diego R. Rodríguez. Es el tercer Presidente afroamericano de la historia de este país. 

Rush


_

No hay comentarios: