30.3.09

Consejo InterPlanetario

Creado por Rodrigo Roa y Diego Arévalo.

-Miembros actuales:
Vestimenta tipo de un miembro del Consejo
Lorgann
Martion
Sihom
Mafve
Saqdeys
Corollar
Ratmion
Rakos
Ladios
Nnal
Rasek
Yaluq
Bracam
Semjase
Arak
X'Olahm
Cludvor
etc.

-Miembros antiguos:
Treassus
Tharabas


-Base de operaciones: Un lugar desconocido, en el centro del universo.

-Primera aparición: Devoración #1 (Enero de 1999)

-Habilidades: Los miembros del Consejo adquieren, en el momento de su designación, algunas habilidades, las cuales les permiten manifestarse espiritualmente a grandes distancias, y también teletransportarse. Además, sus cuerpos adquieren resistencia sobrehumana, no envejecen, y tienen la capacidad de generar descargas de energía basadas en la Energía Cor de sus planetas de origen.


-Historia: Hace milenios, tras su guerra original contra el Infierno, el Cielo decidió establecer un grupo de seres que vigilara y conservara el orden a través de todo el universo. Para ello, ángeles descendieron en el centro del universo, y crearon lo que sería la sede del Consejo InterPlanetario. Luego, visitando uno por uno los planetas habitados, seleccionaron al más sabio de su raza, y le otorgaron la membresía. Su misión sería observar, silenciosamente, y aconsejar o intervenir en los casos necesarios, aunque sin pasar a llevar la voluntad de los seres vivientes de cada planeta. Sin embargo, poco a poco, las razas del universo fueron conociendo de su existencia, y el Consejo encontró dificultades en su labor.
Una antigua profecía hablaba del momento en que el Consejo estuviese compuesto por 27 razas. Cuando la amenaza de Aon, el DevoraCor atacó la Tierra, el Consejo se dio a conocer en este planeta. Poco después, Treassus, representante del planeta Umnis traicionó al Consejo, y culpó a Lorgann, representante de la Tierra, logrando la expulsión de este planeta del Consejo. Sin embargo, poco a poco, se reveló un plan de conquista de los Umnitas, manipulados por el villano Tak, en contra de la Tierra, y usando al Consejo para su beneficio. Fue así como hubo un quiebre dentro de él, y algunas razas fueron expulsadas, mientras otras hicieron su ingreso. La consecuencia de esto, tal como dictaba la profecía, fue el estallido de la Guerra Universal, donde se enfrentó la alianza de Umnis, Kalaisos y Orga, contra la Tierra, Robotron y Eburan.
El Consejo también instauró una Policía Espacial que controlara y persiguiera a los criminales que ponían en peligro el orden y la paz. Recientemente, el Consejo InterPlanetario ha intentado retomar su lugar de importancia en el universo, pero ha debido lidiar con las consecuencias de la Guerra. El apoyo de los defensores de múltiples mundos, ha permitido su reestructuración, y cierto éxito en su misión.
Tras limpiar su nombre, Lorgann, representante de la Tierra, se convirtió en el nuevo líder del Consejo InterPlanetario, y lo ha guiado en su nuevo comienzo.


_

No hay comentarios: