30.3.09

Concejo InterPlanetario

Creado por RXM y Diego Arévalo.

-Miembros actuales:
Vestimenta tipo de un miembro del Concejo
Lorgann (planeta Tierra)
Martion (planeta Codor)
Sihom (planeta Ol)
Mafve (planeta Qotae)
Saqdeys (planeta Pitralhnia)
Corollar (planeta Robotron)
Ratmion (planeta Kalaisos)
Rakos (planeta Tarkos)
Ladios (planeta Anthil)
Nnal (planeta Diironn)
Rasek (planeta Qhars)
Yaluq (planeta Krits)
Bracam (planeta Condah)
Semjase (planeta Eburan)
Arak (planeta Surn)
X'Olahm (planeta Dardac)
Cludvor (planeta Uda)
etc.

-Miembros antiguos:
Treassus (planeta Umnis)
Tharabas (planeta Umnis)


-Base de operaciones: Un lugar desconocido, en el centro del universo.

-Primera aparición: Devoración #1 (Enero de 1999)

-Habilidades: Los miembros del Concejo adquieren, en el momento de su designación, algunas habilidades, las cuales les permiten manifestarse espiritualmente a grandes distancias, y también teletransportarse. Además, sus cuerpos adquieren resistencia sobrehumana, no envejecen, y tienen la capacidad de generar descargas de energía basadas en la Energía Cor de sus planetas de origen.


-Historia: Hace milenios, ante la proliferación de vida en el universo, los dioses de la Región Cósmica llamada Azeldom, decidieron establecer un grupo de seres que vigilara y conservara el orden a través de todo el universo. Para ello, ángeles descendieron en el centro del universo, y crearon lo que sería la sede del Concejo InterPlanetario. Luego, visitando uno por uno los planetas habitados, seleccionaron al ser más sabio de su raza, y le otorgaron la membresía. Su misión sería observar, silenciosamente, y aconsejar o intervenir en los casos necesarios, aunque sin pasar a llevar la voluntad de los seres vivientes de cada planeta. Sin embargo, poco a poco, las razas del universo fueron conociendo de su existencia, y el Concejo encontró dificultades en su labor.
Cuando la amenaza de Aon, el DevoraCor atacó la Tierra, el Concejo se dio a conocer en este planeta. Poco después, Treassus, representante del planeta Umnis traicionó al Concejo, y culpó a Lorgann, representante de la Tierra, logrando la expulsión de este planeta. Sin embargo, poco a poco, se reveló un plan de conquista de los umnitas, manipulados por el villano Tak, en contra de la Tierra, y usando al Concejo para su beneficio. Fue así como hubo un quiebre dentro de él, y algunas razas fueron expulsadas, mientras otras hicieron su ingreso. La consecuencia de esto, tal como dictaba una antigua profecía sobre el momento en que el Concejo estuviese compuesto por 27 razas, fue el estallido de la Guerra Universal, donde se enfrentó la alianza de Umnis, Kalaisos y Orga, contra la Tierra, Robotron y Eburan.
El Consejo también instauró una Policía InterPlanetaria, que controla y persigue a los criminales que pongan en peligro el orden y la paz entre sus planetas miembros. Recientemente, el Concejo InterPlanetario ha intentado retomar su lugar de importancia en el universo, pero ha debido lidiar con las consecuencias de la Guerra. El apoyo de los defensores de múltiples mundos ha permitido su reestructuración, y cierto éxito en su misión, pese a sus conflictos con la Asociación Estelar Ursa Maior, otra organización de planetas ajenos al Concejo.
Tras limpiar su nombre, Lorgann, representante de la Tierra, se convirtió en el nuevo líder del Concejo InterPlanetario, y lo ha guiado en su nuevo comienzo.


_

No hay comentarios: