18.12.10

PDM Diciembre 2010: Paul Morgan

Hola amigos!

Esta vez hemos decidido que nuestro Personaje del Mes de Diciembre sea nadie menos que: PAUL MORGAN, el oscuro detective de lo paranormal, el hombre que debe mantener El Equilibrio en la Tierra!

Paul Morgan fue creado en Febrero de 2004 por RXM. Inicialmente, se trataba de un investigador paranormal de "The Wall", pero con la extraña habilidad de ser capaz de ver a simple vista a aquellos seres y cosas que existen en planos distintos al nuestro.

Esta habilidad provocó que la gente que lo rodeaba lo considerara loco, y tampoco ayudó mucho a su carácter... Fue así que dejó el D.A.E., y comenzó un viaje en solitario, tratando de cumplir la misión para la cual nació y por la cual poseía esa capacidad (o maldición...) de ver más allá de los ojos: mantener El Equilibrio, sin tomar partido ni por el Cielo (Azeldom), ni por el Infierno (Hierdom), ni por Nardom.

Desde entonces, ha vivido una serie de oscuras aventuras, que puedes leer en nuestra serie regular (orientada para mayores de 18 años): "Más Allá de los Ojos"!


Y como NOTICIA OFICIAL: A partir del #7, el nuevo guionista de esta Serie Regular, será R.H. Herrera (Anima Haud; Mirox Zero: Paul Morgan)!


A continuación encontrarás además, algunos links de interés, para conocer más acerca del oscuro Paul Morgan!



- Mirox Zero: Paul Morgan (Parte 1)
- Mirox Zero: Paul Morgan (Parte 2)


- Base de Datos: Personajes con P


- Serie Regular "Más Allá de los Ojos" (en descarga directa)




Para mayor informacion y datos de cada Personaje del Mes, síguenos en nuestro Instagram Oficial! También puedes hacernos llegar dudas o comentarios, posteando aquí, en nuestro Facebook, o en nuestro correo: universomirox@gmail.com


Revisa todas sus publicaciones y datos, para que conozcas los elementos fundamentales para leer nuestras historias. Recuerden que además, cada mes, destacaremos las mejores y más importantes sagas de cada personaje!
Que disfruten, y nos leemos el próximo mes!


_

No hay comentarios: