4.7.12

Preview: Las Nuevas Series!

¡Hola amigos! Espero que se encuentren muy bien.

Como se habrán dado cuenta, desde inicios de este año hemos consultado su opinión a través de una encuesta, para que sean nuestros lectores quienes escojan las nuevas series regulares, a estrenarse posterior al fin de nuestra gran saga IMPERIO.

Pues hoy hemos decidido hacer una pequeña pausa para contarles brevemente los argumentos de cada una de estas series, de ser elegidas, para que así voten a conciencia en nuestro espacio interactivo.

Tenemos una gran variedad, así que prepárense a elegir lo más interesante. ¡Comencemos!


  • Black Force: uno de los seres más poderosos del mundo, creado artificialmente y en busca de su humanidad, en medio de un conflicto entre los hombres y su mundo. ¿Valdrá la pena ser un héroe?

  •  Códex: conoce el épico viaje que llevó a un ser humano común y corriente a ser el Guardián de Toda la Magia. ¿Quién es el Códex de esta era, y qué experiencias transformaron su propia historia en un acto mágico?


  • Destructor: dispuesto a crear una nueva sociedad desde las cenizas, su nueva utopía surge en aquellos lugares que el Imperio ha destruido. Él permitió esa destrucción, y a pesar de la culpa con que carga, ha llegado la hora de ejecutar su plan más radical…


  • Kamikaze: un antiguo soldado bendecido por Fujin hace siglos, busca desesperadamente por el momento en que el hechizo que no le permite morir, se rompa. ¿Hacia dónde lo llevará esta búsqueda, y qué será capaz de hacer para lograrlo?


  • Karma & Los Nuevos Elementales: un nuevo héroe que nació con la habilidad de recibir la Energía Cor de quienes mueren, deberá guiar al nuevo equipo de guardianes elegidos por la Pacha Mama... ¡Pero su misión será cazar a los antiguos protectores de la Tierra!

  • Lady Star: la heroína más poderosa del mundo tiene un historial de tragedias que pocos podrían sobrellevar, pero la de ella es la mente más fuerte de todas… Pero, ¿será suficiente para recuperarse de los hechos recientes y proteger al mundo de sus enemigos?


  • Lobo Gris: sigue las historias sobre una leyenda viviente, un misterioso héroe que ayuda a los viajeros en las regiones nórdicas de Europa… se dice que es originario de la mítica tierra de licántropos Wulfland, pero esos son secretos que muy pocos conocen…


  • Megabot: una historia de mechas, protagonizada por un defensor que ha logrado ganarse su espacio entre los más grandes. Nick Bradford y su potente máquina vivirán las más diversas aventuras mientras compiten en el Grand Prix de Motos… ¡y nos protegen de las oscuras ambiciones de sus rivales!


  • Nocturno: ¿qué mejor lugar para ocultar uno de los artefactos más poderosos del universo que en manos de un joven común y corriente?  Fue escogido y gracias a ello se ha transformado en un héroe… ¡aunque sus grandes poderes sólo funcionan de noche! ¿De qué divertidas maneras se las arreglará para combatir el mal el resto del tiempo?


  • Riesgo & Adrenalina: ¡la pareja de jóvenes defensores más extrema del Universo Mirox! Sigue sus intensas aventuras a bordo de sus cyber-skateboards, en la destruida New York, mientras aprenden a vivir en este nuevo mundo devastado por el Imperio.


  • The Engineer: Roger Wolf ha creado una de las armas más peligrosas de la existencia, y ahora es catalogado de loco y perseguido por lo que sabe. Quimera Corp. no descansará hasta hacerlo desaparecer, y él deberá afrontar los días más oscuros de su vida sólo con su ingenio y su ira.


  • O.M.E.N.: The Wall: las aventuras de las distintas divisiones de la organización paramilitar especializada en asuntos metahumanos, que ahora deberá encargarse de devolver el orden al mundo post-Imperio. Pero, ¿con qué obstáculos deberán lidiar cuando incluso su líder guarda enormes secretos?



Estas son todas las posibilidades del futuro de Mirox. ¡Ahora, la decisión está en tus manos! ¡A votar!

EDIT: "O.M.E.N.: The Wall" ha sido la ganadora! Próximamente podrás ver esta nueva serie publicada :)

Gracias por leernos, y hasta la próxima :D
_

No hay comentarios: