27.6.12

Dragón Blanco/Negro #11

“Imperio” (1 de 3)
Historia: Zirijo.

I

- Las comunicaciones siguen cortadas Liu Fung – informa unos de los discípulos de Liu Cho, maestro fallecido en un enfrentamiento con el desaparecido Emperador Meng Li, a Liu Fung Dae, el Dragón Blanco/Negro, y actual maestro de las Mil Cabezas del Dragón.

- Mmm -  murmura Liu.

- ¡Liu! No puedes quedarte aquí parado mirando la nada – lo increpa Tao Po Fu – La guerra vendrá a nosotros tarde o temprano. Los japoneses pagaron con millones de vidas su silencio.

- China es demasiado grande para que ese tipo de ataque funcione – responde cortante Liu, sin dejar de mirar el horizonte.

- ¿Qué debemos hacer entonces, Liu? – pregunta el discípulo.

- ¡Prepararnos! – exclama Tao Po Fu, el joven Dragón Rojo – No podemos dejar desprotegida a nuestra tierra. No podemos dejar a nuestra gente a merced de esta amenaza asesina… primero hay que desplegar las Cabezas del Dragón…

- ¿Sin saber cómo atacará el enemigo, sus armas, ni sus objetivos?

- Muerte, Liu… ellos quieren muerte – responde el joven.

- Esperaremos hasta saber dónde están, qué quieren, y cómo lo obtendrán, Tao… no quiero más pérdidas en vano.

- Traerás muerte a nuestra tierra si sigues pensando de esa forma – contesta Tao Po Fu, retirándose del salón del templo, encolerizado… con sus ojos llenos de furia amarilla.

II

“No nos detendrán ante nada. Un “No” como respuesta solo traerá dolor a sus ciudadanos, a su gente. Dar la espalda a esta nueva era de grandeza y unidad, es darle la espalda al brillante futuro que tenemos para este mundo. Queremos paz, queremos unidad, queremos progreso, queremos la gran supremacía Americana. Sabemos que hay costos, costos que debemos cargar sobre nuestros hombros de aquí en adelante, pero no haríamos esto si no estuviéramos preparados para asumir las consecuencias. Brindaremos cobijo, prosperidad y protección a quienes quieran ser parte del futuro, pero aquellos que no quieran cooperar serán enemigos de la paz, y llevaremos guerra sobre ellos… Una guerra que acabará con todas las guerras, y dejaremos caer nuestro puño sobre ellos, borrándolos de la faz de la historia. Serán enemigos del futuro y será nuestra obligación acabar con las amenazas a la felicidad que les llevaremos. Por último quiero decir, que no seremos pacientes, como ya lo han visto, con su respuesta ya que el tiempo de tomar una decisión es ahora: el futuro o el olvido. Buenas tardes.”

III

………………………………………………………………………………………………

- …“Señor, hemos recibido la negativa de Rusia, tal como lo esperábamos”…

- …“Bien, qué esperan, envíenle las tropas de Pershings a los malditos rusos, y a todos los que rechacen la propuesta del presidente”…

- …“¡Sí, Señor!”…

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

- …“Señor, las tropas ya han salido desde Afganistán. Se dirigen a la frontera Ruso/Mongola… creemos  que ellos nos darán una respuesta pronto”…

- …“No me importa. Hagan caer Ulan Bator. Que las fuentes de infantería destrocen su capital. Necesitamos todos los flancos para rodear China”…

-…“Si Señor… daré la orden de inmediato Señor”…

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

- …“¿Qué pasa con India?”…

- …“Las tropas  de Pershings han entrado a India, Señor. Han sitiado Nueva Delhi, y avanzan hacia Bangladesh”…

- …“Quiero intactas las fábricas en Benerés. Da la orden de atacar a todo quien haga el intento de oponerse a la toma de esas fábricas”…

- …“Sí, Señor”…

- …¿Y qué pasa con China?”…

- …“Nada aún, Señor… no han dicho nada.”…

- …“Da la orden. Quiero a Beijing sitiada para esta tarde”…

- …“Sí, Señor”…

……………………………………………………………………………………………

IV

- Maestro Liu, Tao Po Fu ha salido del templo en dirección hacia donde los rumores dicen que se encuentran las tropas los enemigos – exclama un discípulo del templo, al Dragón Blanco/Negro.

- Le dije que no podemos movernos sin saber con certeza hacia donde se mueve el enemigo.

- Muchos de las Cabezas del Dragón se encuentran inquietos, maestro. Algunos quieren seguir al joven Tao – comenta el discípulo, algo nervioso.

- Diles que no nos moveremos hasta que yo lo ordene Hi An. No arriesgaré más la vida de mis Dragones – dice Liu Fung Dae, sin saber lo que realmente ocurre.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

- … “objetivo identificado”… “Sú Fú”… “Archivo descargado”… “Actuar con cautela”… - codifican los Pershings al activar sus sensores de movimiento remoto, adquiriendo formación de batalla.

- ¿Qué es eso? – se pregunta Sú Fú, al encontrarse con tamaña aberración. Una tropa completa de lo que parecían androides, con una bandera estadounidense en el brazo.

- … “ataque” – procesaron las tropas invasoras.

Un sólo enemigo se lanza al ataque, mientras el resto de las unidades se movía a atacar los posibles lugares donde la velocista podría moverse para atacar. Al no percatarse del movimiento de todos los Pershings, uno de ellos alcanza a Sú Fú, lastimándola levemente.

- Esto debe saberlo Liu – piensa Sú-Fú, emprendiendo carrera desde el norte de China, hacia el templo de las Mil Cabezas del Dragón, lugar de reunión de los Guardianes de Oriente.

V

Mientras, en su guarida, el Emperador Meng Li, junto a los nuevos miembros de su Dinastía, eran informados de todo lo que sucedía.

- Señor Meng Li, acabamos de salir de la quinta reunión de hoy, y China aún no decide nada sobre el Ultimátum estadounidense… - comenta Chi Ku, actual ministro de defensa Chino, y miembro de La Dinastía de Meng Li.

- Sabes cuál es mi postura sobre esto, Chi Ku… China no se mete en este tipo de temas. No queremos que mi nación entre en un conflicto justo antes que pase a mis manos – comenta Meng Li, en presencia de todos sus Ministros, reunidos para discutir el tema.

- Se lo he planteado al Primer Ministro, Señor… por lo mismo no hemos llegado a ningún acuerdo…

- Me irrita que no puedan tomar las decisiones difíciles sin que yo esté involucrado – interrumpe Meng Li, claramente molesto.

La relativa normalidad con la que transcurre la reunión se ve interrumpida por una alarma que sólo indicaba intrusos en las instalaciones. De pronto por la puerta principal aparece un androide, tal como el que había visto Sú Fú, entrando y disparando hacia todas direcciones.

Los Ministros se desplegaron de inmediato esquivando el ataque. Pero este no estaba solo, y sus refuerzos entraron en la habitación, cargando grandes machetes y escudos. El enfrentamiento fue corto, ya que las habilidades marciales de todos los presentes eran altísimas, destacando la habilidad del llamado Koi, el más joven y nuevo de los integrantes del grupo.

- Sorprendente, muchacho, puedes cuidar tu propio trasero… eso es algo no todos pueden contar! Hu! Hu! – rió Hou.

- Chi-Ku, informa que has cambiado de parecer sobre la amenaza extranjera – ordena  el Emperador, luego de que todo volviera a la calma – Nadie interrumpe ni amenaza a Meng Li… no se las vamos a hacer fácil.


Continuará…
_

No hay comentarios: