29.2.12

IMPERIO: Estado del Arte

“Intruso en el Ojo del Águila”
Historia: Zirijo

I

“¿Dónde es que estoy?... ah, si, voy camino a la central de policía. Maldito Lock… maldito Quick… ¿Qué es lo que oigo?... de donde viene esa orden…”

Dos milímetros de Suero y Gibrason.

“¿Gibrason?... ¡¡argh!! Ese dolor… debe ser una droga nueva… son… son de la sonda inalámbrica. Las esposas no me dejan sacármela…”

Dos milímetros de Suero y Gibrason.

Ahh!!  Gbtbbbr%&%&bfbshb5%&%&%/bb¿Esa estática? Es una antena masiva… no... no puedo cortar la comunicación… ah!!”

El número de infectados ha aumentado un 50% en lo que va de semana, según los organismos de salud internacional. Jctkjkyllfktybntocutcnl el origen de la enfermedad es misterioso, pero se presume que el virus se esté esparciendo a través de insectos, los que contagian a las personas al entrar en contacto con .lutyncougtcogcmogv Hospitales en todo el mundo han recibido enfermos. La pandemia más grande del siglo afirman los expertos…”¡¡Argh!!

“¿Cómo demonios salgo de acá?... ah!... la estática de nuevo… mi cabeza. Duele como los mil demonios. No puedo cerrar los canales, este Gibrason debe estar haciéndome algo… algo en… AH!!!”

La polémica continúa luego de que el conocido héroe y mago, Rainbow, reconociera su homosexualidad a través de su cuenta de Twitter. ‘Es lo mejor que me ha pasado, y quiero que todo el mundo lo sepa’, escribió al respecto el famoso hechicero. Frftvrtybrtybrtyrtbuyjbtyjbjjj La Iglesia Católica ha reprochado el actuar del héroe, ya que afirman que ellos deben ser una imagen a seguir por la juventud y no pueden enviar un mensaje que pueda confundir las jóvenes y frágiles mentes de los fieles. Además han aprovechado la oportunidad para presentar a  ‘Pilgrim’, el nuevo rostro visible de la Iglesia, en su campaña para acercarse más a la realidad mundial, enviando a su propio “héroe” para enfrentar la “maldad” que contamina a la sociedad moderna, afirman las altas autoridades eclesiásticas….” Weejjmrnppjkenr#$%&&mnjisndfjbsrge&&nnsiosARGH!!!

“Las ondas interrumpen mis pensamientos… tengo que sacarme estos cables luego… ¿se detienen? No… es sólo el tráfico…”

Dos milímetros de Suero y Gibrason.

Arghh!! 

“- Las innumerables protestas que hoy se producen en toda Europa y América Latina, son resultado de una política interior débil y poco representativa…k gckgcgc onlgjv La gente común, el ciudadano corriente, quiere orden, paz, y con los hechos violentos de aquellos manifestantes no podemos asegurarles eso sin tener que reprimirlos antes que ocurran..

- ¿Señor Presidente?, está sugiriendo gckgcgkuntoumoc o políticas de orden prohibicionistas y arbitriarias?

- No es eso. Solo quiero lo mejor para gñlldedeawkyftx hckgcgc o todos y todas las chilenos y chilenas a lo largo del país. Y no sólo eso… sostengo que con unidad, sacrificio y entendimiento llevemos a nuestro país a una nueva era de progreso y prosperidad económica, donde eliminemos el flagelo de la delincuencia, combatamos al terrorista y acabemos con el narcotráfico…dffefeffffefefefffffefwfwer

“¿Eso era español? ¿Chile? … de donde mierda viene esa señal… ah!! …sangre… en mi nariz… no de nuevo… el Gibrason debe estar aumentando mi onda de alcance… Arghh!!”

Nadie está a salvo. Esas fueron las palabras de uno de los héroes al enterarse de la muerte de uno de los suyos. En la tarde de ayer fue encontrado el cadáver de Shark, héroe insigne de Ciudad Costera. ukgftonytfouyfouyvlvbum Conocido por formar parte de Defensores Unidos, el héroe fue muy querido por todos los ciudadanos de Eria. El conocido defensor fue recientemente bautizado públicamente a la Iglesia le Logos, pero fuentes extraoficiales informan que sólo fue parte de una pantalla para infiltrarse en las filas de la creciente iglesia, que ya representa el 30% de los fieles del mundo. Gckpaowriw´rpmnnsgcgc o Oficialmente se ha confirmado que su funeral se realizará en el salón público de Defensores Unidos en el día de mañana” qfefefvgtvrjvryjeyjtjbjbnutut

“No sé de dónde viene… debo estar interrumpiendo la onda de algún satélite de comunicaciones… ya ni sé lo que…. Ahh!!!”

II

- Señor - comenta un funcionario de seguridad nacional – he registrado una extraña interferencia en la señal del satélite “Águila 1”.

- ¿Qué tan intensa es su señal que interfiere en las comunicaciones? – pregunta el encargado de la estación de monitoreo.

- Creo que es lo suficientemente fuerte para desencriptar la señal secreta, señor. El “Ojo del Águila” podría verse comprometido.

- Duplique la seguridad, soldado. La señal del ojo es prioritaria hasta nueva orden – ordena el encargado, que cargaba con la capitanía de la torre.

- Lo sé capitán, pero ya lo he hecho. La señal intrusa va y viene, y aumenta exponencialmente al nivel de interferencia. De hecho señor, acaba de violar el canal secreto y debilitó las defensas. Está accediendo a información clasificada señor, información de guerra.

- Pida refuerzos, llame al Sueño Americano…

III

Aumentar dosis de Calmante. Signos vitales inestables.

“¡¡No!!... Por favor, no… esta cosa me está moliendo el cerebro…”

Gibrason al 5%...

Aaahh!!!

Los datos del terrorista Zudo Price han sido distribuidos a todas las centrales de inteligencia del mundo. Será buscado en todos los países donde ejerzamos algún tipo de influencia. Lo que nos preocupa ahora es que un sólo sujeto haya podido acabar con cinco agentes de rango intermedio sin problemas. gckgcgkkewwqahtrdjbdc o Las notas indican que el proyecto “All-Americans” será capaz de lidiar con sujetos como Price, que no hacen más que estorbar dentro de la política de seguridad nacional.
Sobre las relaciones con las embajadas en nuestro territorio, gckgcgc ooolknutditeswblnufitdo se han pactado reuniones para discutir los términos de algunos “voluntarios” para su inclusión…”jjknejeff

“¡No!... No puede ser… quiero… debo oír más… esto no puede estar pasando, esto no... arghh! Tengo que soltarme… tengo que avisar a alguien… a Quick… ahhh!!”

Los reportes informan que hace un año los niveles de contaminación del océano y la atmósfera han disminuido milagrosamente. gckgcppqeiovjvjokopaaññppikwrgc o Los resultados de las muestras y de los experimentos indican que el único periodo de la vida de nuestro planeta que presentaba los niveles actuales de purificación, fue hace milenios, donde la vida era microscópica y no representaba una amenaza ecológica, como lo es hoy el hombre. Gckg4te4re5uje5 cgc ot Pero el comportamiento predador del modelo productivo imperante en la actualidad, no hace más que depredar los recursos y eliminar los desechos a ecosistemas frágiles, donde la vida ha logrado desarrollarse. GckgcvbbbjbjbbjQGHawwgc ot La investigación refleja que en un año, hemos contaminado lo mismo que los primeros 100 años de desarrollo humano, poniendo en peligro un sin número de especies y la vida misma del hombrejkjkerworvtrtbbardnryn

… La compra de la millonaria empresa electrónica O.N.E. por parte del conglomerado multinacional NTC Computers, ha generado polémica ante las numerosas acusaciones de monopolio… re5uje5 existirían intereses comprometidos… ckgcppqei del presidente de la nación más poderosa…ckgcppqei

“Wuaa!!... maldito vómito… me marea… mis pantalones se sienten mojados… Wuaa!!”

Suero y Gibranson al 7%...

IV

“El camión se detiene… deben haber oído mis gritos… espera… esa es una señal protegida.”

- “hemos localizado la gckh gcgc ofuente de la interferencia. gckgbbaawetcgc o Procedemos

“¿La fuente de la interferencia?.. Oh, no… me encontraron…”

V

La puerta de la unidad que trasportaba a Radio Man se abre con estrépito. Una alta y fornida figura toma por el cuello al malogrado Drake. El sordo villano no logra leer por completo los labios de quien lo sostiene, sólo percibe palabras como “amenaza”, “seguridad nacional” y “culpable”.

Sus ojos casi se salen de sus cuencas cuando el último sonido natural que logra oír Radio Man corta toda señal e interferencia dentro de su cabeza. Toda esa interferencia que “escuchó” por casualidad ya no importaba. El sangrado de nariz, el fuerte mareo y el vómito pasaban de ser asquerosos detalles de sus últimos minutos de vida. El sonido de las vértebras de su cuello daba paso a un nuevo escenario mundial. Un mundo del cual seguramente, nadie quisiera saber.


Sigue en Imperio #1
-

No hay comentarios: