18.1.12

Personajes: P

_

Pantera (Iréne M'Bia): Radialterada con la agilidad y las características de una pantera. Antigua miembro del Escuadrón.R, recientemente ha regresado a Camerún, su país de origen, para protegerlo.

Pao 

Paul Morgan: Nacido con la habilidad de ver aquellas cosas y seres que existen en planos distintos al nuestro, recibió la misión de mantener El Equilibrio entre Azeldom (Cielo), Nardom, y Hierdom (Infierno), en la Tierra. Trabajó como detective paranormal en "The Wall", pero fue despreciado y catalogado como loco. Hoy en día viaja a través del mundo enfrentando oscuras fuerzas, sin tomar partido por ninguna, con tal de cumplir su misión... mientras busca mantenerse equilibrado él mismo.

Pershing (Ian McNamara)

Phantom King

Phil: Hijo de los inmortales X (Rise Manas) e Y (Rose Malvin). No tiene reflejo, y posee el Cristal Guía de la dimensión de los espejos, lo cual le da grandes poderes, similares a los del Amo de los Espejos. Miembro de Young Power.

Pilgrim

Pimpinela Escarlata III (Preston Blakeney): Heredero de la centenaria tradición de la familia Blakeney, Preston opera en las sombras, usando su ingenio para evadir a las autoridades, con el fin de rescatar y ayudar a todos aquellos que son víctimas de todo tipo de injusticias, en Francia e Inglaterra. Recibe el leal apoyo de la versión moderna de la Liga de Pimpinela Escarlata, compuesta por un grupo secreto de aristócratas dispuestos a todo por ayudarlo en su misión. Actualmente se ha convertido en el nexo informativo de la División Global de Defensores Unidos, y ha extendido su red de apoyo por todo el mundo.

Piran

Polar (Miranda Gonski): Inicialmente se presentó como una heroína de actitud distante, miembro de The Strongest Girls, pero durante los días del Imperio se reveló como espía del gobierno de Canadá. Como miembro del Projet Acadia de ese país, se enfrentó a las fuerzas estadounidenses, aunque sin éxito. Actualmente prófuga, ha demostrado su verdadero y peligroso carácter enfrentando tanto a Quasar como a quienes han intentado detenerla.

Portal (Edward Saint-John): Radialterado de origen australiano, con la habilidad de teletransportarse a voluntad, a través de portales dimensionales. Antiguo miembro del Escuadrón.R, dejó el equipo para regresar a su país con sus hermanos mayores, Fantasma y Misil, anteriormente perdidos, y a quienes encontró sorpresivamente cuando se unió al equipo. Hoy, juntos forman el Clan Saint-John.

Praxan

Predicador

Primus Pilus

Protector Omega (Vince Wallace): Sobreviviente de una realidad alternativa donde el Infierno ganó la Última Guerra, fue rescatado por Rayo Veloz, y traído a nuestro mundo. En su universo fue entrenado exhaustivamente por el ejército, como parte de un escuadrón que era la última esperanza para enfrentar a los demonios que atacaron su mundo. Obsesionado con su labor como protector, se ha establecido en Mechanix City, hogar de su mentor Charles Steel, y ha construido a los Metal Knights para que lo apoyen en su cruzada.

Prototipo (Alex Jordan)

Prounder

Psycho Killer

Pulsar 

Puma


_

No hay comentarios: