5.2.11

PDM Febrero 2011: Zudo

Hola amigos!

Una vez más nos encontramos en esta sección, a través de la cual tratamos de darles a conocer más detalles acerca de las biografías y características de los distintos héroes y villanos de nuestro rico universo, para que conozcan los elementos fundamentales para leer nuestras historias. Recuerden que además, cada mes, destacaremos las mejores y más importantes sagas de cada personaje!

Este mes es el turno de revisar a un personaje relativamente nuevo dentro del Universo Mirox: nos referimos a Zudo.

Photobucket


Creado en Junio de 2008 por Zirijo, su nombre de pila es Zudo Price, hijo del destacado científico Jules Price. Luego de que, por extrañas circunstancias, su madre los abandonara a corta edad, Simon Price, hermano de Zudo, su padre y él mismo tuvieron que adaptarse a una vida llena de silencios y misterios. Un extraño objeto que le entregó su madre antes de desaparecer estaba conectado con un meteorito con particulares características.

Tras su captura por el General Burt Smash, líder de la sección de elite del Departamento de Defensa Meta-humano de EEUU,  Zudo fue auxiliado por el mago Códex, quien le relató el origen de ese meteorito, el cual se fusionó con su cuerpo y le entregó habilidades sorprendentes, pero que no dejan de traerle consecuencias fatídicas.

Un hechizo de tecno-magia, realizado en algún rincón del universo, permitió a una civilización completa transformarse en una utopía viviente, encerrando en aquel cristal la Energía Cor Negativa de todo un planeta, vagando por el universo hasta la explosión de la nube de Oort. Aquella explosión trajo el meteorito fracturado a la Tierra, y es Zudo Price quien lo encuentra. La fisura en el cristal hace que el joven se transforme en el nuevo “recipiente” de toda esa energía Cor Negativa. Esta energía le otorga fuerza sobrehumana, sentidos aumentados y la capacidad de materializarla en, hasta lo que se conoce, un escudo y una espada de hoja negra.

Desde entonces, Zudo ha vivido una odisea para encontrar el paradero de su padre desaparecido, y tratar de encontrar el camino para transformarse en un héroe.

A continuación encontrarás algunos links de interés, para conocer más acerca de Zudo!







Para mayor información y datos de cada Personaje del Mes, síguenos en nuestro Instagram Oficial! También puedes hacernos llegar dudas o comentarios, posteando aquí, en nuestro Facebook, o en nuestro correo: universomirox@gmail.com

Que disfruten, y nos leemos el próximo mes!


_

No hay comentarios: