2.1.10

Overtaker

Creado por Rodrigo Roa.


-Nombre Real: Marth-Senn
-Ocupación: Comandante de la Policía InterPlanetaria; (antes) Cazarrecompensas espacial
-Grupo de afiliación: Policía InterPlanetaria
-Base de operaciones: Móvil; Cuartel de la Policía InterPlanetaria
-Primera aparición: Operación: Devoración Total #2 (Noviembre 2001)
-Estatura: 1.88 mtrs.
-Peso: 81 kgs.
-Ojos: Amarillos
-Cabello: Negro
-Parientes conocidos: Nyath-Senn (padre, fallecido); Amar-Senn (madre, fallecida).
-Aliados principales: Consejo y Policía InterPlanetaria; Héroes de la Tierra.
-Enemigos principales: Todos los criminales del universo.

-Habilidades: Ninguna.

-Armas: Moto interestelar, cañones láser y aparatos de alta tecnología.

-Historia: Originario del planeta Wharm, en el sistema Alnilam, Marth-Senn carga con el estigma de los errores de su padre, mientras recorre el universo.
Siendo un policía en su mundo, el padre de Marth-Senn se vió involucrado en problemas con la mafia, y encarceló a algunos inocentes. Los habitantes del planeta juraron hacerlo pagar a él y a su descendencia.
Viviendo en este mundo de dinero sucio, venganza y leyes sin respetar, Marth-Senn, desde pequeño, decidió salir de su planeta para buscar mejor suerte. Fue así que, muertos su padre y su madre, se convirtió en Overtaker, el cazador de recompensas interestelar.
Su vida transcurrió con trabajos en los bajos mundos, hasta que, habiendo demostrado su capacidad, fue contratado por el Consejo InterPlanetario para atrapar a Aon, el DevoraCor, después de que este escapó de prisión, ayudado por Treassus, un desertor del mismo Consejo.
Durante esta misión, llegó por primera vez a la Tierra, y colaboró con los héroes de este planeta para acabar con esa amenaza. Más tarde, debió viajar junto a algunos de estos héroes para buscar Energía Cor a través del universo, y salvar la vida en este planeta.
En este viaje, regresó a su planeta y afrontó las acusaciones que se hacían contra su padre. Sin embargo, pese a limpiar el honor de su familia, por accidente provocó una violenta revuelta, que logró ser controlada por los Policías del Consejo, una vez que este volvió a su normalidad.
Tras estos incidentes, Overtaker siguió recorriendo el universo y buscando, más que una buena paga, hacer el bien.
Pero fue durante la Guerra Universal que su vida cambiaría para siempre. Tras participar combatiendo lado a lado con los héroes más grandes de tres mundos, la Tierra, Robotron y Eburan, el Consejo InterPlanetario le ofreció hacerse cargo de la Comandancia de la Policía. Marth-Senn aceptó, y desde entonces patrulla a través de las estrellas junto a sus aliados, con el único objetivo de mantener la paz y el orden en todo el universo.


_

No hay comentarios: