9.6.09

Maxter

Creado por RXM

-Nombre Real: Max Masters
-Ocupación: Ninguna
-Grupo de afiliación: Ninguno
-Base de operaciones: Móvil
-Primera aparición: Capitán Cometa Vol. 2 #4 (Mayo de 2001)
-Estatura: 1.81 mtrs.
-Peso: 79 kgs.
-Ojos: Café
-Cabello: Castaño oscuro
-Parientes conocidos: Robert Masters (padre, fallecido); Megan Masters (madre, fallecida).
-Aliados principales: Capitán Cometa; Capitán Lunar; Hombre de Negro; James Sheer; monjes del Tíbet.
-Enemigos principales: Lord Skull; Predicador; Diamante II y Beaver; Quimera Corp.

-Habilidades: Max Masters es el único ser humano que nació con Energía Cor dentro de su cuerpo. Mientras el resto de los humanos la "recolecta" a lo largo de su vida, Maxter la poseía desde su concepción. Por esto posee grandes poderes, incluyendo la proyección de poderosos y destructivos rayos de energía, y una resistencia y velocidad aumentadas varias veces. Su fuerza es descomunal, y su entrenamiento en varios estilos de combate, lo convierten en uno de los más grandes guerreros del mundo.

-Armas: Niguna.

-Historia: A finales del siglo XXX, cuando el mundo se encontraba en una cruda guerra contra el conquistador cibernético, Lord Skull, el matrimonio de Robert y Megan Masters vio nacer a su único hijo, Max. A pesar de haber nacido lleno de Energía Cor, Max tuvo una niñez normal, dentro de lo posible en ese difícil mundo.
Sin embargo, cuando aún era pequeño, la guerra recrudeció, y su madre falleció durante los ataques de las fuerzas robóticas del villano. Robert, su padre, se enlistó en el Ejército de Liberación de la Tierra, donde se convirtió en uno de los mejores soldados. Allí conoció a Mack O'Bryan y a su hijo adoptivo, Rick Johnson, quienes serían sus grandes amigos.
El pequeño Max no podía ingresar al ejército aún, por ser menor de edad. A pesar de esto, acompañaba a su padre en las campañas, refugiándose en los búnkers de cada lugar donde combatían. Fue en una de estas batallas donde su padre cayó, para proteger a Rick Johnson. Max lo vio todo, tras escapar del búnker, desesperado por no poder ayudar, y culpó a Johnson y O'Bryan de dejarlo morir. Furioso, descubrió sus grandes poderes, y juró vengar a su padre.
Durante años, Max viajó sin rumbo, y conoció a muchos que consideró amigos y a los que luego perdió en la guerra. Trató de controlar sus poderes, antes de que la ira lo controlara a él, pero no lo logró. Regresó a la ciudad, y tras un encuentro fortuito, en un ataque de furia, asesinó por accidente a Sharon Baker, novia de Rick Johnson. Luego de esto, huyó y trató de esconderse, desesperado, sin saber si lo que hacía era lo que debía o si se había perdido definitivamente.
Fue durante este período que Lord Skull y el Capitán Cometa viajaron al pasado, y Max Masters fue arrastrado junto a ellos, por los fuertes Lazos de Cor que poseía con el Capitán Cometa.
Ya en el año 2001, Max fue encontrado vagando en un estado deplorable, por el científico y místico James Sheer, quién lo llevó consigo, y lo ayudó, creando una máscara con ciencia y magia combinada, que le permitiera controlar sus poderes, aunque quedando condenado a usarla para siempre, sacrificando así su vida "normal".
Una vez que asumió la identidad de Maxter, comenzó a apoyar a los defensores de la Tierra en su lucha contra el mal, principalmente al Capitán Cometa, sin saber que era el mismo Rick Johnson, a quien había prometido matar. Maxter encontró un gran aliado en el Hombre de Negro, y trabajaron juntos en innumerables oportunidades.
Tras un viaje hasta las tierras del pueblo Hachit, Maxter y Capitán Cometa enfrentaron su destino, en una batalla increíble, que terminó con la destrucción de la máscara de Maxter. Esto provocaría que se decidiera a emprender un viaje para encontrarse a si mismo, viviendo en el Tíbet durante unos años, donde aprendió a controlar sus poderes. De esta forma, con una nueva máscara, mayor sabiduría, y con un gran control de sus capacidades, Maxter se reconcilió con el héroe más grande del mundo, y lo apoyó en su lucha para proteger el planeta.
Así, tras cumplir un importante rol en el final de la Guerra Universal, y apoyar a los defensores ante otras amenazas, Maxter desapareció, y desde entonces, nadie más nunca supo nada de él.
Mientras, en otra realidad, las promesas y el sacrificio siguieron siendo parte de su vida...


_

No hay comentarios: