21.4.09

Plan Editorial, Mayo-Agosto 2009!

¡Hola amigos!

La verdad es que estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí. Cuando comenzamos la nueva etapa de Mirox, en Junio del año pasado, no pensamos que duraríamos tanto, y por sobre todo, con tanta regularidad.

Pero ahora que estamos a casi un año de eso, estamos trabajando más duro que nunca, para sostenernos y mejorar. Y por eso, también debemos agradecerle infinitamente a ustedes, que nos siguen. De verdad, gracias por hacer que lo que era un sueño, se haga realidad. Estamos realmente felices de que los personajes que sólo estaban en nuestra mente, ahora también estén, al menos un poquito (jeje) en la mente de otras personas. Es algo que supera lo que creíamos de este proyecto.

Ahora, para celebrar, no nos detendremos. ¡Para nada! En los meses venideros, tenemos muchas más sorpresas para compartir con ustedes. Agárrense, que aquí vamos.

Como sabrán, ya concluyó la primera tanda de series regulares (regresarán en Agosto), y está apareciendo “Alianzas”. Este especial constará de 8 “one-shots”, donde presentaremos a ocho de los equipos de defensores de Mirox, y cuyas historias también tendrán repercusiones importantísimas en las futuras sagas.

A la vez, estamos presentando la introducción (de 3 partes) de "Cruzada Estelar", historia que continuará, y será contada en plenitud a partir de Julio. Esta historia contará de los 3 números de la introducción, más 3 números especiales de “Quasar”, y los ¡15! Números de la historia principal. En total, 21 números de la saga épica espacial.

Pero eso no es todo. Pronto, a finales de Mayo, para ser más precisos, comienza la gran saga de este año: "Extinción". Si siguieron historias como la de “Animal”, se darán cuenta de que algo grande se trae la Madre Naturaleza entre manos. Pues, eso será narrado en los 7 números de la gran saga, además de su introducción, en el especial “Elementales”. Esta historia será publicada entre Mayo y Julio de este año.

Finalmente, las series regulares regresan en Agosto, y serán más y mejores que las que ya vieron. Debutarán nuevas series (“Quick”, “Escuadrón.R”, “Más Allá de los Ojos”, etc.), y continuarán las ya vistas (“Blackbird”, “Dragón B/N”, “Quasar”, “Animal”, etc.).

Como verán, son tiempos cargados para Mirox. Esperamos que sigan disfrutando de lo que les ofrecemos… y si no, ¡díganlo, para mejorarlo! Jeje.

Eso por hoy. Gracias mil, y agréguennos a Facebook, para que estén enterados de nuestras novedades, ¡constantemente!

Hasta pronto!


_

No hay comentarios: