27.4.09

Lady Star



Creada por Diego Arévalo.

-Nombre Real: Camille Sanders
-Ocupación: Profesora de Ciencias
-Grupo de afiliación: Defensores Unidos; (antes) The Strongest Girls
-Base de operaciones: Los Angeles, Californa, Estados Unidos
-Primera aparición: La Búsqueda #7 (Marzo de 2002)
-Estatura: 1.75 mtrs.
-Peso: 61 kgs.
-Ojos: café
-Cabello: moreno (como Camille); rubio (como Lady Star).
-Parientes conocidos: Ramon Sanders (esposo, fallecido), Lucy Sanders (hija, fallecida), Mary Saliz (madre, fallecida).
-Aliados principales: Defensores Unidos, The Strongest Girls.
-Enemigos principales: Hollywooder, Brainchild.

-Habilidades:
Sus poderes se pueden definir como uno de los niveles más avanzados de telequinesis y telepatía, lo que la convierte en uno de los seres más poderosos del mundo. La heroína llegó inicialmente a este nivel gracias a su máscara, la cual estaba adaptada para amplificar sus poderes. Aún sin la máscara, Camille tiene cierto grado de telequinesis y telepatía, que ha aumentando con el tiempo. Además de las características comunes de las habilidades mentales, ella es capaz de crear campos de fuerza, y lanzar rayos psíquicos. Recientemente, se vio forzada a dejar de usar su máscara amplificadora, pero aún así, y gracias al control desarrollado de sus habilidades, ha alcanzado incluso la habilidad de teletransportación, la que le permite trasladarse de un lugar a otro, concentrando sus poderes.

-Armas:
Ninguna.

-Historia: 
Durante la búsqueda de la Energía Cor por el espacio, la Tierra fue invadida por tropas umnitas, lideradas por Terran, y por las del Concejo InterPlanetario, que manipulados mentalmente, trataban de convertir al planeta azul en una prisión y basurero interplanetario. Durante esta invasión, los héroes que quedaban en el planeta, liderados por Black Force, luchaban en defensa de la Tierra. El Departamento de Asuntos Extraordinarios (D.A.E.) consideró que no era suficiente, por lo que buscó la manera de ayudar.

Mediante algunos contactos, dieron con Camille Sanders, quien poseía una predisposición a los poderes mentales, incluyendo telequinesis y telepatía. A pesar de su negativa inicial, fue el mismo Mark Cambell, director del D.A.E., quien logró convencerla hábilmente.

Una vez en los laboratorios, aumentaron sus habilidades mediante radiación y entrenamiento, al mismo tiempo que fabricaban la máscara que le otorgaría un nivel cercano a los máximos poderes alcanzables por ella.

Luego de su participación en la lucha, y en el posterior torneo, donde obtuvo gran renombre, formó una agrupación de superheroínas, llamada The Strongest Girls, junto a otras defensoras que Mark Cambpell le ayudó a localizar: Miss Muscles, Charm y Weapon Girl.

Tiempo después del primer ataque del Infierno contra la Tierra, el villano Holllywooder asesinaría a su esposo y su hija, provocando un gran dolor en Camille. Desde entonces, su labor superheroica ha ocupado su vida, trabajando sin descanso para defender a los más débiles.

Su posicionamiento como una de las defensoras más importantes la llevó a ser miembro, y luego líder de Defensores Unidos, el equipo de héroes más poderoso del mundo. Recientemente, y tras desempeñarse como guía de la comunidad metahumana durante la crisis de la Iglesia de Logos y durante la guerra contra el Imperio, Lady Star ha fundado una nueva versión de Defensores Unidos, y junto a ellos, pretende seguir con su trabajo, y proteger a todo aquel que lo necesite.


_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi buen!! gracias por el comentario!!
Pues desafortunadamente, estoy haciendo mi stock, por que la page la empecé sin nada de páginas de colchon, asi que va a estar detenenida u nbuen ratotote, pero igual, cualquier cosa aqui andamos!! felicidades por tu proyecto y cualquier colaboraci{on o algo que veas que te puedo ayudar, con gusto!!
te paso mi msn:
redemptionyear@hotmail.com