27.1.12

Personajes: H

_

Halcón Dorado (Héctor Vargas)

Halcón Plateado (Rafael Vargas)

Hammer

Hardcore

Harley Wilcox

Havoc (Corey McDaniel)

Heavy

Hélice Roja (Gary Anderson)

Hemo

Héroe Europeo

Hideki 

Hit

Hollywooder

Hombre de Agua

Hombre de Blanco

Hombre de Fuego I (George Smith): El hermano mayor de la familia Smith, fue el primero en llevar este nombre, convirtiéndose en uno de los héroes más grandes del mundo. Se retiró tras resultar herido en un combate, pero siguió apoyando a su familia y a los demás defensores. Desaparecido tras La Última Guerra.

Hombre de Fuego II (Justin Smith): El menor de la familia Smith, anteriormente conocido como el "Niño de Fuego", y luego como el "Joven de Fuego". Con el tiempo, ha crecido, y tras años como defensor, tomó el nombre de su hermano desaparecido para continuar con su legado, aunque tenga que hacerlo solo.

Hombre de Goma: Miembro del Circo de la Sangre, bajo las órdenes de Arlequín. Posee gran flexibilidad y agilidad, por lo que es muy difícil golpearlo. Es muy fiel a su líder, tal como todos sus compañeros.

Hombre de Negro (Mack O'Bryan)

Hombre Tortuga

Hood: Atleta alemán de la década de 1930, especialista en Tiro con Arco, que fue sometido por los Nazis, a diversos experimentos para aumentar su rendimiento y demostrar la supremacía aria en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936. Miembro de Team Perfekt, permaneció congelado por décadas, hasta que se liberaron y enfrentaron a Defensores Unidos.

Hood Girl 

Hornet

Horsefly: Guerrero legendario de Robotron, antiguo miembro de los Fighting Insects y hermano mayor de Dragonfly. Combatió en la guerra de ese planeta y Kalaisos, y se le creyó muerto. Años más tarde regresó, para viajar a la Tierra y apoyar a sus antiguos compañeros. Falleció combatiendo en la Guerra Universal.

Hou 

Hunahpu

Hyperman (Joseph Armstrong/N'Arek)


_

No hay comentarios: