28.1.12

Personajes: Z

_

Zenith I (Kevin Parker): Tras ser designado por Yahveh, debido a su bondad, Kevin Parker obtuvo los poderes celestiales suficientes para derrotar a Darkhan y sus aliados, durante el evento conocido como "Armagedón". Sin embargo, durante la "Última Guerra", intentó entrar al Cielo, y fracasó, poniendo en riesgo el triunfo de las fuerzas celestiales. Actualmente su paradero es desconocido, y su rol como avatar del Cielo fue asumido por Alexa Camus.

Zenith II (Alexa Camus)

Zeroc: Último sobreviviente del planeta Motar, destruido por el anterior portador de los brazaletes de Destructor. Viajó hasta la Tierra para detener a quien los portara ahora y evitar la destrucción de otro mundo, pero fue catalogado como villano, y encarcelado, hasta el día de hoy.

Zorahn: Poderosa guerrera de Pitralhnia, quien entrenó a Lance Harrington para el dominio de las habilidades que le entregaban los brazaletes que lo convertían en Purificador. Luego de que lo preparó para recuperar el resto de los accesorios, que le darían un gran poder, lo traicionó. Sin embargo, Harrington, haciéndose llamar ahora "Destructor", la derrotó y acabó con su vida.

Zudo (Zudo Price): Las habilidades de Zudo Price están condicionadas por los poderes que le entrega un meteorito caído a la tierra. Este trozo de roca espacial contenía la Energía Cor Negativa de toda una civilización, entregándole energía en grandes cantidades. Su habilidad visible es la de materializar esta energía en un escudo y una espada que utiliza para defenderse de los enemigos. Busca a su padre desaparecido mientras que sirve de mensajero de “La Rosa de Colores”, organización secreta estadounidense. Sin embargo, su situación actual está por cambiar.


_

No hay comentarios: