23.1.12

Personajes: V

_

Var-Sokk

Vengador Justiciero I (Enrique Fernández): Antiguo defensor de Chile, sin poderes, pero experto en combate y en el uso de diversos artilugios. Comenzó su carrera tras salir de la cárcel, a la que fue condenado por un crimen que no cometió. Fue encerrado por años junto a Centella I en una dimensión de bolsillo, por el villano Challenger, pero escapó con ayuda del científico Franco Rivera. Posteriormente, sacrificó su vida para derrotar al villano.

Vengador Justiciero II (Eduardo Fernández): Defensor de Chile, hijo del primer hombre en llevar su nombre. Siguiendo el legado de su padre, protegió la ciudad de Santiago, e incluso llegó a ser miembro de Defensores Unidos. Falleció heroicamente, en un combate contra miembros de Nest, durante "la Última Guerra".

Verdugo

Violet Princess ("Amelia")

Viper 

Virus: Peligroso hacker, aprendiz de Mastertech y enemigo de Protector Omega y los Metal Knights. Su especialidad son los robos de información de entidades bancarias, pero también tiene una afición por destruir barreras de seguridad en el mundo cibernético y destruir información, sólo para divertirse.

Void: Villano, enemigo de Blackbird. Fue creado por el dios Logos, y pertenece a la raza "Keres", equivalente en poder a los Ángeles y los Demonios. Posee la capacidad de destruir la materia, además de generar potentes descargas de energía oscura. Desterrado por su creador, e intentando ganar una vez más su gracia, se ha dedicado a observar a la raza humana, a la cual desprecia.

Vortex (Pedro Serrano)

Vuelo (Johnatan Bryants)

Vulcano


_

No hay comentarios: