17.1.12

Personajes: O

_

Octillerus: Antiguo Canciller de la Atlántida, que trató de usurpar el trono, aliado con el terrorista Tsunami. Con ayuda de Shark, el rey Arcon II lo detuvo, y terminó falleciendo accidentalmente en un combate con el soberano submarino.

Ogeno: General del Escuadrón de Operativos Especiales de la Atlántida, superior de todos los Hombres de Agua. Si bien no tiene muy buena relación con el rey Arcon II, cumple fielmente sirviendo a su reino. Su cuerpo está hecho completamente de agua, y puede moldearlo a voluntad.

Ogusa

Oliver Rice: Padre adoptivo de Ray Rice (Rayo Veloz). Instructor de atletismo, ayudó al defensor a controlar sus poderes, y fue un verdadero maestro y padre para él. Hoy en día, ha acogido al joven Roy Moore (Quick), y también le enseña a ser un auténtico héroe.

Oso (Boris Romanov): Uno de los miembros fundadores del Escuadrón.R. Proveniente de Rusia, y con una fuerza descomunal como habilidad, desde el principio hizo buenas migas con Raúl Marzán (Liebre), con quien dirije el actual equipo de radialterados.

Outkast (Diane Davis)


Overtaker (Marth-Senn)

Oxossi: Avatar del poder de los Orishas, el nuevo héroe de África es prácticamente un mito, ya que muy pocos lo han visto, aunque muchos saben de sus grandes proezas.

Oyster (Jen Van Buyt): Una de los miembros más jóvenes del Escuadrón.R, poseía la habilidad de crear una coraza prácticamente indestructible alrededor de su cuerpo. Se integró al equipo junto a su hermano Jax (Dust), provenientes de Holanda. Falleció por causa del virus Ébola Vastitas.


_

No hay comentarios: