15.1.12

Personajes: N

_

Nadir 

Nat

Nathan Black

Nelson W. Ford: El más reciente Presidente de Estados Unidos, sucesor de Marcus Wilson. Fue criticado por su cercanía con grandes grupos económicos, como NTC Computers, y con la Iglesia de Logos. Su política exterior fue más agresiva que la de sus predecesores, lo que eventualmente llevó al alzamiento del Imperio Norteamericano, y la subsecuente guerra. Al final de la misma, fue asesinado por un descontrolado The American Dream.

Némesis

Neutralizador (Richard Johnson): Misterioso enemigo del Capitán Cometa II, con la habilidad de anular los poderes de quienes estuviesen en su presencia, sin importar el origen de éstos. Tras el regreso al presente del defensor, Neutralizador reapareció, recuperando su memoria y revelando que su verdadera identidad era Richard Johnson, padre del propio héroe al que combatía. Fue asesinado por Macbeth.

Nicholas Weber

Niebla (Dyna Thalassinos)

Nightmare: Peligrosa criatura originaria del universo paralelo designado UM-2, que se especializa en jugar con el subconsciente humano, a través de los sueños. Su cauteloso modus operandi le ha dado muchas complicaciones a los defensores, especialmente a sus enemigos Lady Star y Blackbird, entre otros.

Night Thunder (Scott Black)

Ninja

Niño de Fuego (Justin Smith): Ver "Hombre de Fuego II".

Nishke

Nnal: Representante del planeta Diironn, ante el Concejo InterPlanetario.

Nocturno (Tom Miller)

Nova (Will Bowman)

Nowhere Kid

Nuke 

Nurlabe

Nyu


_

No hay comentarios: