28.1.12

Personajes: K

_

Ka'li'est: Poderoso villano del planeta Surn, archienemigo de Var-Sokk. Recientemente se ha unido a Los Guerreros Más Peligrosos del Universo, para liderarlos en sus oscuros planes. Puede generar y extender dañinos tentáculos desde sus extremidades, y no tiene piedad con sus enemigos.

Kamikaze (Watanabe): Antiguo soldado japonés del siglo XIII que fue bendecido por Fujin durante una batalla contra el ejército mongol, otorgándole inmortalidad y control sobre los vientos. Cansado de su extensa vida, se encarga de misiones peligrosas, esperando el momento de su final. Actualmente miembro de la División Global de Defensores Unidos.

Kao (Dave Andrews)

Karate Girl (Ritsuko Hiraoka): Defensora de Japón, cinturón negro en karate. Se convirtió en heroína tras seguir los consejos de su padre sobre aprovechar sus dones para el bien. Actualmente es miembro de Guardianes de Oriente.

Karcet

Karma (Daniel Amiri)

Kat

Kathreen O'Neal: Esposa de Jack O'Neal, primer Capitán Cometa, de quién posteriormente se divorció. Madre de Catherine O'Neal y Sean O'Neal (Macbeth).

K-Boy (Ken Kelly): Joven defensor que alguna vez fue un villano. Inicialmente fue acogido por algunos miembros del Ku Klux Klan, y manipulado para ser parte de su equipo de operaciones encubiertas, K-Force, pero pocos años después escapó y se unió a Young Power, intentando enmendar sus errores. Tiene la capacidad de copiar los poderes y habilidades de quienes estén en su presencia.

Kethant (Ethan Kenneth)

Khinoh

Khyn Blake

Kist

Knife

Knight

Koma: espíritu protector del Núcleo de Cometa, ligado por milenios a la Nube de Oort. Dejó de existir tras la destrucción de Oort, durante la batalla del Capitán Cometa (Rick Johnson) contra los Guerreros Más Peligrosos del Universo.

Koi (Yukio Munakata)

Kold

Kurt Keller 


_

No hay comentarios: