26.1.12

Personajes: F

_

Faht: Criminal espacial que llegó a la Tierra cuando ésta fue decretada como Prisión InterPlanetaria (durante "La Búsqueda"). Combatió a los héroes del planeta, junto a Goldhem y Damne. Murió asesinado por soldados Umnitas, en la posterior invasión.

Falcon Warrior: Androide construido en el futuro por Lord Skull, que enfrentó en innumerables ocasiones al Capitán Cometa II y sus aliados. Luego de ser transportado al presente, ha vagado por América, donde ha combatido a Halcón Dorado y otros héroes, aunque ha aparecido escasamente.

Fantasma (Robert Carter): Radialterado de origen australiano, con la habilidad de volver su cuerpo intangible e invisible. Antiguo miembro del Escuadrón.R, dejó el equipo para regresar a su país, con sus hermanos Misil y Portal, anteriormente perdidos, y a quienes encontró sorpresivamente cuando se unió al equipo. Hoy, juntos forman el Clan Saint-John.

Fencer: Atleta alemán de la década de 1930, especialista en Esgrima, que fue sometido por los Nazis a diversos experimentos para aumentar su rendimiento y demostrar la supremacía aria en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936. Miembro de Team Perfekt, permaneció congelado por décadas, hasta que se liberaron y enfrentaron a Defensores Unidos.

Firice (Sarah Morrow): Antiguo interés romántico de George Smith ("Hombre de Fuego I"), que tras un accidente químico, vio su cuerpo transformado en un híbrido de fuego y hielo. Descontrolada emocionalmente, provocó el caos y debió ser detenida por el mismo defensor a quien amaba. Considerada una villana por sus actos, busca la redención. Recientemente se ha radicado en Nuevo Edén, donde se ha unido a la nueva versión del equipo La Resiliencia.

Firefly: Guerrero de Robotron, miembro de los Fighting Insects. Combatió en la guerra de ese planeta y Kalaisos, y luego viajó a la Tierra a apoyar a sus compañeros. Falleció combatiendo en la Guerra Universal.

Fly: General de los Ejércitos de Kalaisos, y líder de los Invading Insects. Un cruel soldado, llegó a ser asesor de Earl, soberano del planeta. Murió durante la Guerra Universal, en uno de los crudos combates, donde un escuadrón de soldados de Robotron se infiltró en su búnker. Su muerte fue fundamental en la posterior derrota de su ejército.

Fogata: Radialterado, miembro fundador de La Resiliencia, grupo con el cual viajaba a través de América. Poseía la habilidad de generar llamaradas, y manipular el fuego. Originalmente un enemigo del Escuadrón.R, y previamente, compañero de entrenamiento de Lanzallamas, bajo las enseñanzas de Grandmaster. Tras reconciliarse con su antiguo compañero, se unió a La Resiliencia y abandonó sus actividades criminales. Fue asesinado junto a sus compañeros por The American Dream
.

Franco Rivera: Connotado científico español, famoso por sus descubrimientos relacionados con dimensiones paralelas. A través de uno de sus experimentos, liberó a Centella I y Vengador Justiciero I, atrapados por años en una dimensión de bolsillo. Los esfuerzos de este científico ahora se han concentrado en lograr acceso a alguno de los planos existentes, ajenos al nuestro, a lo que ha llamado Omniverso.

Freakone: Extraño y alocado villano, antiguo enemigo de Tornado. Sus golpes y planes son impredecibles, y no responden a ningún patrón racional. Es un gran combatiente cuerpo a cuerpo, y muy diestro en el uso de varias armas, además de haber demostrado una agilidad y velocidad superiores a las humanas promedio. Sin embargo, la extensión de sus habilidades es desconocida, ya que es muy difícil analizar y explicar su modus operandi.

Fu 


_

No hay comentarios: