26.1.12

Personajes: E

_

Earl: Anterior Monarca del planeta Kalaisos, quien durante todo su mandato, mantuvo las hostilidades en contra de sus vecinos de Robotron. Tras varios ataques furtivos, se alió con los planetas Umnis y Orga, para declarar la guerra al planeta Tierra. Durante la llamada "Guerra Universal", fue asesinado, traicionado por Tak, líder Umnita. Su cuerpo fue llevado a su planeta de origen, y tras su muerte, Kalaisos se debilitó, rindiéndose eventualmente, y restaurando la paz con Robotron.

Egungun

E.K.

Elastic


Electric Man (Sean Hellet): Tras un accidente, Sean Hellet vio su cuerpo transformado a una forma completamente eléctrica, debiendo usar un traje contenedor para no dispersarse. Tras ello, con sus poderes, decidió convertirse en un defensor. Inicialmente, fue miembro de la formación original de Ultraforce, pero sus conflictos con Hyperman lo alejaron del equipo. Años más tarde, continúa su carrera heroica por sí sólo, y a pesar de su duro carácter, se ha ganado el respeto de sus pares.

Elizabeth Balker: Madre de James Balker (Arcángel I). Tras quedar viuda, por el asesinato de su esposo a manos de Serpentario, se dedicó a criar al pequeño James, aunque las enfermedades consumieron su vida antes que su hijo alcanzara la adultez.

Emperador Meng Li: Antiguo Emperador chino, descendiente de un mítico linaje imperial de la Antigua China. Tras tomar el suero de la inmortalidad, hace cientos de años, fue destronado y obligado a aprender cómo debía ser un verdadero Emperador. Se enfrentará una y otra vez a la Orden del Dragón de Mil Cabezas para recuperar el trono, y ahí estará Dragón Blanco/Negro para detenerlo. Dirige en la actualidad la poderosa organización criminal conocida como "La Dinastía".

Entropy (Jean/Jacques Mills)

Erdol

Escarabajo

Escorpión: Guerrero originario del oculto pueblo de los escorpiones. Sometido a torturas y un exhaustivo entrenamiento, se lanzó hace años en una búsqueda, hasta encontrar un rival digno de si, y así hacer honor a la tradición de los guerreros de su pueblo. Su máximo objetivo es derrotar al elemento que se le reveló en un sueño: el fuego. Rivalizó con el primer Hombre de Fuego, y su familia, y actualmente observa y entrena al nuevo defensor en llevar ese nombre, con el fin de convertirlo en el digno oponente que busca.

Escudo (Brian Otterman): Joven radialterado, hijo de Bruce Otterman (Booble), uno de los fundadores del R-Team. Su habilidad consiste en la generación de poderosos campos de fuerza, que puede adaptar a su antojo. Anteriormente, junto a su padre, formó parte del Escuadrón.R, pero tiempo después lo dejaron, para formar el R-Team, equipo del que aún son parte, ahora establecidos en Berlín, Alemania.

Esencial

Espinas (Pablo Espinoza): Joven chileno, radialterado, con la habilidad de hacer brotar espinas óseas de todo su cuerpo. Tras descubrir que la justicia puede tardar demasiado, y motivado por su amigo Miguel, decidió crear su identidad heroica, y defender a los inocentes en Santiago, la capital de su país. Tiempo después se unió a la Sociedad del Orden Sudamericano (S.O.S.), con quienes trabaja actualmente para proteger su continente.

Espuma (Jason Shore Jr.): Villano desequilibrado mentalmente, responsable de la creación de la Familia de Fuego y del cuerpo de concreto de Escorpión, causadas por sus peligrosas bombas químicas. En un accidente con sus bombas, su propio cuerpo se transformó en una sustancia espumosa y moldeable, y ahora reclama su derecho de posesión sobre sus "creaciones".

Estrella Fugaz (Renán Vildoso)

Evo


_

No hay comentarios: