26.1.12

PDM Febrero 2012: Halcón Dorado

Hola amigos!

Una vez más nos encontramos en esta sección, a través de la cual tratamos de darles a conocer más detalles acerca de las biografías y características de los distintos héroes y villanos de nuestro rico universo, para que conozcan los elementos fundamentales para leer nuestras historias. Recuerden que además, cada mes, destacaremos las mejores y más importantes sagas de cada personaje!

Y para comenzar este año 2012, nuestro Personaje del Mes de Febrero es HALCÓN DORADO!

Este héroe fue creado en Diciembre de 1997 por RXM. Su nombre real es Héctor Vargas, de origen mexicano, quien entrenó duramente, desde muy pequeño junto a su hermano Rafael, en el uso de armas y en el combate cuerpo a cuerpo, siendo preparados por su padre para un evento predestinado que llamó "El Gran Juicio".


Durante años, él y su hermano adoptaron las identidades de Halcón Dorado y Halcón Plateado, protegiendo Ciudad de México y todo el resto del país, de las más diversas amenazas. Incluso, tras un breve paso por Defensores Unidos, fueron miembros estables de Ultraforce por mucho tiempo.


Y fue durante la saga "Armagedón" cuando los hermanos Vargas tuvieron su prueba. Halcón Plateado cayó en combate con las fuerzas demoníacas, y le tomó mucho tiempo a Héctor reponerse de su pérdida.


Por muchos años, y con un carácter mucho más duro, aunque con la experiencia de su lado, continuó como un valioso miembro de Ultraforce, junto a quienes trabaió para cumplir las misiones más difíciles, honrando la memoria de su amado hermano. Durante la saga "Imperio", Halcón Dorado sacrificó su vida para detener la amenaza de AHB-42 y de esa forma salvar la vida de millones de habitantes de Eria.


A continuación encontrarás algunos links de interés, para conocer más acerca de Halcón Dorado!








Para mayor informacion y datos de cada Personaje del Mes, síguenos en nuestro Instagram Oficial! También puedes hacernos llegar dudas o comentarios, posteando aquí, en nuestro Facebook, o en nuestro correo: universomirox@gmail.com


Que disfruten, y nos leemos el próximo mes!



_

No hay comentarios: