2.1.12

Autores: RXM.


                   

RXM (Yungay, 1987) es el fundador de Mirox, tras crear al primero de los héroes que darían forma a este universo: Capitán Cometa. Tras este personaje, se sumarían innumerables nuevas creaciones e historias que le dieron coherencia a este mundo de fantasía.

Creador de la mayoría de los personajes que actualmente componen Mirox, ocupa el cargo de Editor General, a la vez que dedica sus letras a narrar series como “Blackbird”, “Quasar”, “Defensores Unidos”, y sagas como “Brand New Start”, “Cruzada Estelar” e “Imperio”, en conjunto con sus compañeros de staff.

Su estilo es mayormente influenciado por el cómic occidental, aunque con elementos de las clásicas series de animé de los años 90. Sin embargo, a través de su carrera ha experimentado con diversas temáticas y formas de narración.

Además, ha logrado publicar sus guiones en comics en formato digital, en conjunto con la editorial “Dream Tales Comics” de Colombia ("Falom: La Delgada Línea"; "Euri/Blackbird: Pesadillas"), mientras continúa escribiendo y trabajando por el crecimiento del universo Mirox.


Puedes encontrar más de él en su blog personal: mundorxm.blogspot.com.

_

No hay comentarios: