17.9.11

PDM Septiembre 2011: Shark

Hola amigos!

Nos encontramos un mes más en esta sección, a través de la cual tratamos de darles a conocer más detalles acerca de las biografías y características de los distintos héroes y villanos de nuestro rico universo, para que conozcan los elementos fundamentales para leer nuestras historias. Recuerden que además, cada mes, destacaremos las mejores y más importantes sagas de cada personaje!

Y en este mes de Septiembre de 2011, nuestro Personaje del Mes es SHARK!


Shark fue creado en Noviembre de 2001 por RXM. Su nombre real es Allan Roach, es originario de Ciudad Costera, y tiene la capacidad de sobrevivir bajo el agua, nadar a grandes velocidades, además de un nivel limitado de manipulación hídrica.

Obtuvo sus poderes cuando fue atacado por un tiburón contaminado con radiactividad, durante una expedición de su carrera universitaria, Biología Marina, a las costas de Eria.

Desde entonces, ha protegido la vida marina al mismo tiempo que la tranquilidad de su ciudad. Ha hecho buenas migas con la realeza de la Atlántida, y ha sido un miembro prominente de Defensores Unidos.

En los primeros días tras el Despertar, se vio envuelto en el surgimiento de la Iglesia de Logos, en la cual se infiltró para detener los planes del Predicador, y posteriormente se dedicó a investigar al grupo conocido como los Hijos de Perseo, junto a la más reciente formación del equipo de héroes más poderoso del mundo. Durante la saga "Imperio", Shark fue asesinado por Agente, para silenciar sus descubrimientos sobre los planes de conquista de Estados Unidos.

A continuación encontrarás algunos links de interés, para conocer más acerca de Shark!








Para mayor informacion y datos de cada Personaje del Mes, síguenos en nuestro Instagram Oficial! También puedes hacernos llegar dudas o comentarios, posteando aquí, en nuestro Facebook, o en nuestro correo: universomirox@gmail.com

Que disfruten, y nos leemos el próximo mes!


_

No hay comentarios: