7.8.11

PDM Agosto 2011: Amo de los Espejos

Hola amigos!

Hemos regresado tras un tiempo de ausencia, a esta sección, a través de la cual tratamos de darles a conocer más detalles acerca de las biografías y características de los distintos héroes y villanos de nuestro rico universo, para que conozcan los elementos fundamentales para leer nuestras historias. Recuerden que además, cada mes, destacaremos las mejores y más importantes historias de cada personaje!

Y en este mes de Agosto de 2011, nuestro Personaje del Mes es el AMO DE LOS ESPEJOS!

Photobucket
Amo de los Espejos fue creado en Abril de 1998 por RXM. Su nombre real es Luke Glassen, y era el propietario de la compañía de entretenimiento Funnyland, en Luck City.

Un día cualquiera, en uno de sus Parques de Diversiones descubrió, por accidente, un acceso secreto a la dimensión de los espejos. Una vez allí, adquirió asombrosos poderes de control sobre esta dimensión, incluyendo transportación, trucos con reflejos y energía.

Tras trabajar con la formación original de Ultraforce, decidió continuar con su legado, creando y liderando la segunda versión de este grupo. Especializados en operativos encubiertos y en misiones que nadie más realiza, siguen protegiendo al mundo de su propio reflejo, juntos.


A continuación encontrarás algunos links de interés, para conocer más acerca del Amo de los Espejos!







Para mayor informacion y datos de cada Personaje del Mes, síguenos en nuestro Instagram Oficial! También puedes hacernos llegar dudas o comentarios, posteando aquí, en nuestro Facebook, o en nuestro correo: universomirox@gmail.com

Que disfruten, y nos leemos el próximo mes!


_

No hay comentarios: