30.6.11

Mirox: 15 Años!

Hace 15 años, el mundo era distinto. No tan sólo por las circunstancias del entorno en que vivimos, sino que también por lo que cada uno de nosotros era. Tanto ustedes, lectores, como nosotros, quienes escribimos en Mirox, hemos cambiado a lo largo de este tiempo.

Precisamente el cambio es algo que define nuestra existencia como universo, a pesar de la constancia, amplitud y coherencia del mismo (algo de lo que podemos enorgullecernos).

Y es que junto a nuestro crecimiento personal, y nuestro crecimiento como creadores,  el enfoque de nuestras historias y nuestros personajes ha cambiado hacia límites más amplios, y rincones anteriormente inexplorados en nuestra narrativa.

Hemos pasado por diversas etapas, hemos conocido a héroes de distintas generaciones, y en distintos escenarios, y hemos tratado de entregarles historias que no sólo se enmarquen en los tradicionales límites de la ficción “super heroica”, sino que ampliándose sutilmente hacia un lenguaje de alcance político, contingente y existencial, un discurso amplio y diverso acorde a nuestra época contemporánea.

Por supuesto, cuando comenzamos humildemente, en 1996, esto no era una gran preocupación que digamos. Pero ahora, nuestro mundo personal crece a cada segundo, nos conectamos a velocidades inimaginables hace 15 años, y la información que conocemos se reproduce de manera inconmensurable. Por ello hemos tratado de captar la ampliación súbita del mundo en lo general y en lo particular, y hemos tratado de construir un Universo Mirox mucho menos limitado, con lugar para todo, y en un alcance de mayor profundidad que la simple acción.

En este proceso, esperamos haberlos incluido, haber llegado a representarlos o a conectar con sus inquietudes como lectores, y los invitamos a seguir participando en cuanto gusten, y disfrutando de lo que hacemos.

Es por ello que pretendemos seguir en esta senda por mucho tiempo más, aunque siempre intentando mejorar en la calidad de nuestras historias. Nos sentimos orgullosos de lo hecho hasta ahora, pero sabemos lo mucho que aún debemos trabajar… y lo haremos con gusto.

Les agradecemos por seguirnos y leernos durante estos años de publicación regular. Agradecemos también a quienes disfrutaron con los primeros años de este proyecto, amigos de siempre que siguen participando y apoyándonos con sus buenas vibras.

Agradecemos finalmente, en este 15° Aniversario, a quienes hacen posible que Mirox exista, a quienes lo escriben, a quienes aportan con sus ideas, y a quienes simplemente hacen click en nuestro sitio o nuestro Facebook o nuestro Twitter. Todos ustedes son valiosos, y por todos ustedes seguimos adelante.

Ahora… No queremos dejar pasar esta ocasión sin anunciar una gran noticia… Próximamente, nuestra próxima gran saga, tras los éxitos de “Brand New Start” y “Extinción”…

Atentos a las historias narradas desde hace un tiempo en nuestras series regulares, y a sus pistas y detalles… Porque ya falta poco para que sea la hora de que el mundo se transforme, bajo el terrible yugo del….

IMPERIO
Muy Pronto…


¡Larga vida a Mirox!




_

No hay comentarios: