4.3.11

PDM Marzo 2011: Shaman

Hola amigos!

Una vez más nos encontramos en esta sección, a través de la cual tratamos de darles a conocer más detalles acerca de las biografías y características de los distintos héroes y villanos de nuestro rico universo, para que conozcan los elementos fundamentales para leer nuestras historias. Recuerden que además, cada mes, destacaremos las mejores y más importantes sagas de cada personaje!

Y en este tercer mes del año 2011, nuestro Personaje del Mes es SHAMAN!

Shaman fue creado en Octubre de 2000 por RXM. Su nombre real es Vibudhah Subramani, y desde pequeño, aprendió a comunicarse con espíritus y realizar rituales propios del shamanismo.

Huérfano desde que tiene memoria, fue criado por un antiguo curandero, quien lo consideraba un iluminado, por lo que lo adiestró y le traspasó todo su conocimiento del campo espiritual.

Desde entonces, ha buscado su propia paz interior, para de esta forma lograr mantener balanceado el mundo espiritual y el mundo físico, y a la vez compartir esa paz con quienes la busquen. Recientemente aliado con los Guardianes de Oriente, se ha transformado en un valioso miembro del equipo, ya que los mantiene unidos y le da a sus compañeros la calma necesaria para proteger su región y el mundo entero.

Photobucket


A continuación encontrarás algunos links de interés, para conocer más acerca de Shaman!







Para mayor informacion y datos de cada Personaje del Mes, síguenos en nuestro Instagram Oficial! También puedes hacernos llegar dudas o comentarios, posteando aquí, en nuestro Facebook, o en nuestro correo: universomirox@gmail.com

Que disfruten, y nos leemos el próximo mes!


_

No hay comentarios: