13.10.10

PDM Octubre 2010: Maxter

Hola amigos!

Estamos aquí una vez más con esta sección, a través de la cual trataremos de darles a conocer más detalles acerca de las biografías y características de los distintos héroes y villanos de nuestro rico universo, para que conozcan los elementos fundamentales para leer nuestras historias. Recuerden que además, cada mes, destacaremos las mejores y más importantes sagas de cada personaje!

Y en Octubre, nuestro Personaje del Mes es MAXTER!

Photobucket


Max Masters fue creado en Mayo de 2001 por RXM. Su historia comienza alrededor del año 3.000 DC, cuando la Tierra ha sido liberada de las garras de Lord Skull por el joven Capitán Cometa (Rick Johnson), aunque su biografía comienza muchos años antes...

Maxter es el único ser humano que ha nacido lleno de Energía Cor en su cuerpo, lo que le otorgó enormes poderes, aunque estos se volvieron incontrolables para él. Tras la muerte de su padre en la guerra, culpó de ello a Rick Johnson, su compañero en el Ejército de Liberación de la Tierra, jurando venganza.

Transportado al siglo XX por accidente, y obligado a usar una máscara tecno-mágica por el resto de su vida, Maxter logró controlar sus poderes, y enfrentó grandes batallas, tanto con el Capitán Cometa, inicialmente, como contra los villanos a los que luego combatió buscando redención.

Siendo uno de los más grandes guerreros, su lugar en la historia quedó grabado tras ayudar a salvar la Tierra en innumerables ocasiones. Posteriormente, tras el fin del Mundo Antiguo, se convirtió en mentor y protector de Adam Johnson en una realidad paralela, y sacrificando su vida, permitió el inicio del Nuevo Mundo. Así, llegó a ser el nuevo Elemental del Cor, y a tener un papel crucial para el equilibrio de la nueva realidad de nuestro universo!


A continuación encontrarás algunos links de interés, para conocer más acerca del poderoso Maxter!


- Biografía MAXTER

- Base de Datos: Personajes con M

- Cronología del Mundo Antiguo

- Saga "EXTINCIÓN"

- RXM Crónica: Informe III - La Energía Cor



Para mayor informacion y datos de cada Personaje del Mes, síguenos en nuestro Instagram Oficial! También puedes hacernos llegar dudas o comentarios, posteando aquí, en nuestro Facebook, o en nuestro correo: universomirox@gmail.com

Que disfruten, y nos leemos el próximo mes!


_

No hay comentarios: