19.9.10

Más Allá de los Ojos #4

Al fin, llega un nuevo número de la serie "Más Allá de los Ojos: Crónicas de Paul Morgan", con las oscuras aventuras del detective de lo paranormal. Hoy, con el cuarto capítulo de la historia "Lo que viene después del Fin"...

Paul Morgan fue bendecido (o maldecido) desde su nacimiento con la habilidad de ver las cosas que nadie más puede ver, pero que siempre están allí... Considerado loco, incluso por aquellos que comprenden la existencia de fuerzas sobrenaturales, ahora debe involucrarse con todos los bandos, Cielo e Infierno, sin tomar partido por ninguno de ellos, con el único objetivo de mantener el Equilibrio místico y espiritual sobre la Tierra. ¿Pero cómo se mantiene él mismo equilibrado?


Previamente... Un curioso mapa llevó a Paul Morgan y Alexa Camus hasta el manicomio de Sunset, donde súbitamente liberaron al arcángel Metatron, escribano de los Cielos... Pero Alexa fue secuestrada, y planean usarla para acabar con la creación!


ADVERTENCIA: Esta serie contiene lenguaje vulgar y describe escenas violentas, por lo que está orientada para mayores de 18 años.



¡Descarga el #4 AQUÍ!*




* ¡Recuerda!: encuentra esta serie en nuestro menú, en la etiqueta "Paul Morgan".



_

No hay comentarios: