22.6.09

RXM Crónica: Informe V

Año 0 DD, Informe n° 5

¡Destrucción alrededor del mundo!

¡Extra, Extra! Interrumpimos sus vidas cotidianas, para informarles de la catastrófica situación que se está viviendo en algunos países del mundo, tras los recientes desastres naturales, y el ataque de las extrañas criaturas que han sido identificadas como “Elementales”. Soy RXM, y hoy les informaremos de la destrucción que se ha desatado alrededor del mundo.

Luego de que el clima enloqueciera durante unos días, varios países se han visto afectados por distintas manifestaciones del poder de la naturaleza, expresadas en la furia de los elementos. Violentos temporales, enormes incendios, maremotos y terremotos, además de erupciones volcánicas, han acompañado el extraño comportamiento del medio ambiente, que parece haber despertado con toda su furia.

A continuación, un breve resumen de la situación mundial por continente, y los países afectados:

- África: El país de Zimbabwe ha sido el más afectado, con la destrucción de su capital, Harare, donde en estos momentos se reporta la participación de Ultraforce y el defensor conocido como Quasar, en la batalla contra el Elemental de la Tierra. A pesar de que la batalla ha estado enfocada en este lugar, diversos terremotos y erupciones volcánicas han afectado a todo el continente.

- América: En este continente, la destrucción se ha concentrado en Eria y las costas de México. Windham ha sido la ciudad más afectada, y los héroes parecen estar dirigiendo la batalla hacia la costa, aunque la devastación de la ciudad antes mencionada, por el Elemental del Aire y sus imparables vientos, parece ser considerable.

-Asia y Oceanía: La costa de Australia fue la primera en recibir la furia del agua, y el rastro destructivo del Elemental siguió hacia el norte. El enfrentamiento más álgido de los defensores con la gigantesca criatura de agua se dio en Indonesia, aunque ya se ha trasladado hacia Filipinas, y amenaza con seguir hacia el norte.

- Europa: Algunos pequeños poblados de España han resultado reducidos a cenizas, por el poder del fuego, manifestado en la Elemental. Algunos héroes han intentado oponérsele, pero incluso el Hombre de Fuego ha sido incapaz de detener las poderosas llamas.

Todos los defensores, en todos los frentes de batalla, han comenzado a tomar radicales medidas, con el fin de detener la destrucción. Pero la naturaleza no parece detenerse ante nada. Nuestros héroes hacen todo lo que está en sus manos para protegernos, como siempre lo han hecho, pero… ¿será suficiente con su poder?
¿Habrá la naturaleza decidido acabar definitivamente con el hombre? ¿No habrá nada que nos salve?

Quizás sea el momento de reflexionar acerca de las causas, y nuestra propia culpa en estos hechos. Hemos destruido la Tierra con nuestra irresponsabilidad, así que es natural que ella nos destruya a nosotros ahora…

Lamentamos tratar un tema tan terrible y desesperanzador en nuestra Crónica de hoy. Pero la urgencia de este tema nos lleva a ponerlo en el tapete, ya que es hora de que los seres humanos tomen cartas en el asunto. ¡Respetemos nuestra naturaleza, para que ella respete nuestras vidas!

Hasta la próxima oportunidad... ¡Si es que hay una próxima oportunidad!


_

No hay comentarios: