6.6.09

¡13 Años de Mirox!

Para la gran mayoría de ustedes, lectores, este mes cumplimos nuestro primer año de vida. Sin embargo, Mirox ha existido desde 1996, por lo que ya superamos con creces la década de vida, ¡y este es ya el año n° 13!

Entonces, ¿por qué no nos conocían ustedes desde antes? Simple: porque, por una serie de factores, ¡¡no habíamos publicado regularmente!! Ese es el gran logro que debe festejar Mirox en este nuevo aniversario: la regularidad.

Es increíble cómo pasa el tiempo. Parece como si recién comenzáramos a escribir las primeras líneas de “Brand New Start”, tratando de darle el puntapié inicial a esta nueva aventura, tratando de traer de vuelta algo que ya parecía estar en el pasado. Sin embargo, de eso ya pasó un año, más de 100 publicaciones (¡wow!), un montón de historias, ¡y más de 1.500 visitas de ustedes!

Esto, sin considerar toda una vida previa, que quizás ustedes no conocen. Años soñando con el Capitán Cometa, mientras nuestras vidas se transformaban, y los personajes crecían con nosotros. Pausas, momentos prolíficos, ideas alocadas y frustraciones componen los 12 años previos, y sólo emociones, agradecimientos y sueños componen el primer año de publicación regular.

Imagínense cómo nos sentimos al llegar a 13 años de existencia, en el mejor momento de nuestro proyecto. Ahora sí tenemos regularidad, hemos publicado muchas historias, la gente nos ha llegado a conocer, y eso que recién estamos comenzando, ¡somos unos niños!

Pero 13 años de existencia, y uno de “vida pública” no son gratis. Si no fuese por el interés, la dedicación, y la fértil imaginación de todos los que han colaborado, no se habría sostenido en el tiempo. Mirox habría muerto antes, o habría tenido su final hace unos años… pero volvió, y esta vez, para quedarse.

En realidad, ni siquiera yo, en los primeros días de su vida, pensé que este incipiente universo alguna vez llegase a ser lo que es hoy, aunque el sueño siempre estaba. Y aún queda mucho por soñar, lo cual le agradezco infinitamente a todos quienes escriben para Mirox, y a todos los que nos leen y visitan.

Y los 13 años no nos detendrán, ¡por el contrario! Tenemos planes para los próximos dos años, ¡a lo menos! Y trabajaremos para que todo funcione como debería. Les pedimos disculpas por cada vez que fallamos, pero créannos, siempre intentamos hacer lo mejor dentro de nuestras posibilidades, de verdad. Además, sus críticas y apoyo, de cualquier forma, siempre serán muy bien recibidas, así que, ¡atrévanse!

Ahora, se preguntarán, ¿qué harán para festejar el aniversario? Pues, intentaremos dejarlos satisfechos con esto:

- Lanzamiento de nuestra base de datos.
- Lanzamiento de nuestra nueva página web.
- Edición de lujo de “Brand New Start”.
- Estreno de la nueva y sorprendente serie regular que expandirá nuestro universo: “Mirox: Relatos”.
- Historia especial de aniversario.
- Y no se pierdan la próxima semana, un interesante artículo acerca de “Mirox como concepto”.

Todo eso, muy pronto, dentro de éste y el próximo mes, además de que continuarán todas las historias ya programadas: la gran saga “Extinción”, y luego, continúa “Cruzada Estelar”.

¡Muchas gracias a ustedes por todo, y que viva Mirox, por muchos más años!


_

PD: Pueden además leer una visión muy personal de la existencia de Mirox, en el blog de su fundador.

2 comentarios:

YOGUR dijo...

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

Brindo por muchos más años de buenas historias y alucinantes aventuras! :D

Saludos desde la nevera! ;p

(Bram/Yogur, Cool Universe)

Zirijo dijo...

si...gracias por dar esta oprotunidad de poder explayar de una manera creativa un punto de vista ante este inmenso y alucinante mundo. Todo lo que se escribe aquí son ideas, vivencias y alucinaciones (si, alucino con estas historias) de todos los que participamos. Yo no creé este universo, pero si me da mucha satisfacción poder entregar un grano de arena ( varios en realidad XD )

feliz cumpleaños cal-vo


pd. este seria como el feliz no-cumpleaños, o no?