6.10.08

RXM Crónica: Informe II

Año 0 DD, Informe n° 2


Reportes de prensa

¡Qué tal, amigos! En nuestra crónica de hoy les mostraremos un resumen con algunos reportes de prensa que han aparecido alrededor del mundo, principalmente en Eria y Estados Unidos, luego del explosivo surgimiento de la Iglesia de Logos, y los efectos que esto ha traído. La idea es que, revisando esto, cada uno de ustedes se haga una idea de lo que está pasando en nuestra sociedad. Veamos:
______________________________________________________________________

Desde Eria al mundo
Publicado en el Diario “The Voice” de New York.

Un mundo mejor con logos

Desde un tiempo a esta parte, gran cantidad de empresas destinadas al servicio y desarrollo de la raza humana han presentado, en diferentes congresos científicos, nuevos descubrimientos para la población mundial. Entre estos avances tenemos la posibilidad de cultivos más económicos en el desierto, artefactos capaces de regenerar las tierras para el cultivo de frutas y hortalizas; adelantos en el ámbito de la salud, como nuevos medicamentos para el tratamiento del cáncer, y enfermedades terminales; en el campo de la física, como lo es la creación de maquinarias de desintegración de materia.

Todos estos descubrimientos e inventos fueron presentados con el fin de ayudar a las persona con menos recursos, ya que las comodidades y precios serían accesibles para todos, pues permiten beneficios de carácter masivo. Pero lo más sorprendente, es que todos estos congresos e investigaciones fueron financiados con fondos donados por la Iglesia de Logos.

Esta nueva iglesia está dando mucho que hablar, puesto que tiene recursos casi ilimitados, ya que cuenta con la colaboración de gran cantidad de seguidores, los cuales pertenecen a juntas directivas de grandes compañías transnacionales. Esperamos que con este acto de buena fe, el mundo siga convirtiéndose en un lugar mejor donde vivir.
______________________________________________________________________


Angalileo y New York bajo amenaza.
Reporte en vivo en el noticiario de TVEria.

“…reportando desde el lugar de los hechos me encuentro para dar cuenta de la destrucción que se produjo en horas de esta tarde en las llamadas “capitales del mundo”. Angalileo y New York, las ciudades más importantes del orbe, ubicadas en Eria y Estados Unidos, respectivamente, han sido víctimas de un ataque terrorista. Se trata de un robot gigantesco y el secuestro a distancia de un metro tren, respectivamente. La situación empeoró cuando algunos conocidos héroes, como Black Force, Megabot y Protector Omega, así como otros nuevos defensores, intentaron detener la situación, pero a pesar de sus esfuerzos no lo lograron.
A pesar de todo lo anterior, la amenaza fue reducida gracias a la sorpresiva participación de dos meta-humanos, que lograron derribar al robot gigante y liberar a los rehenes del metro. Estos seres superpoderosos dieron un discurso sobre la nueva religión que está siendo muy popular en estos días: nos referimos a la Iglesia de Logos.
Tenemos algunas declaraciones grabadas por un transeúnte en su teléfono celular, la cual nos fue enviada al canal. Escuchen con atención: “¡Estos milagros son los que Logos permite! ¡Son los regalos que tiene para el mundo! Y lo único que pide a cambio es que crean en él y los sigan, ¡porque él los iluminará, y los guiará con su luz!”. Misteriosamente, ambos desaparecieron tras una gran luz que formaba un gigantesco símbolo con la forma de una especie de letra “L”. Trascendió que uno de los héroes de la jornada habría sido identificado como el antiguo defensor, antes llamado “Purificador”, pero ahora conocido como “Destructor”.
La gran incógnita que nos dejan estos sucesos es sobre las intenciones de la Iglesia de Logos y sobre sus “heraldos”.
¿Son estos “nuevos héroes” la salvación a este mundo? Nada hay de certeza, pero según nuestras fuentes, las actividades de esta Iglesia no están para nada fuera de las normas legales de ningún país del mundo.
Ese ha sido nuestro reporte desde el lugar de los hechos, soy Alejandro Cárdenas, para TVEria, adelante estudios.”
______________________________________________________________________


La Iglesia de Logos: una nueva esperanza para el mundo.
Extracto de un reportaje, en el programa “Una Nueva Mirada” de LTV.

“…Consuélame, dime lo que debo hacer, dame tus órdenes, te prometo someterme a todo lo que tu deseas de mi, y aceptar lo que permitas me ocurra, solo hazme conocer tu voluntad, y dame fuerza para cumplirla, y ser fiel…”.
Así se entonan cantos en los templos de todo el mundo por la salvación y la piedad de Dios, pero para nuestra sorpresa, en estas últimas semanas ha tomado fuerza un nuevo movimiento religioso. Nos referimos a la Iglesia de Logos. Bienvenido, esto es “Una Nueva Mirada”, en LTV, tu nuevo canal de noticias.

Buenas noches, el tema que hoy nos convoca es la aparición de esta nueva iglesia del Logos que está dando que hablar a todo el mundo.
El Logos, o el conocimiento, es lo que mueve a estas personas a creer en un Dios capaz de darles este conocimiento para poder encontrar el mundo perfecto, y por tanto, la felicidad. ¿Pero qué es lo que están haciendo realmente?
Yo les diré lo que están haciendo: están llevando a la raza humana un paso más adelante en la evolución, eso están haciendo. Con todo el movimiento que han provocado y con todos los adelantos que han logrado financiar, la Iglesia de Logos está cumpliendo con su palabra, con su promesa de un mundo mejor, está dando soluciones científicas a los problemas del mundo. Ejemplos de esto son los reactores de desintegración de materia, con los cuales se planea desintegrar las toneladas de basura que generan los grandes núcleos urbanos; están financiando investigaciones para aumentar la productividad de los animales de corral, y granjas, lo que permitiría un incremento en la cantidad de alimentos, en conjunto con las hortalizas, para así disminuir los costos de producción y llegar a los hogares de los más necesitados. Y entre todas estas cosas que está haciendo la Iglesia de Logos, además está llenando los corazones vacíos.
Las reuniones grupales y de apoyo que realiza en las cárceles es una de las grandes ideas que común de la Iglesia de Logos con las anteriores religiones y sectas, pero la gran diferencia es que esta vez está funcionando. Miles de presos se están convirtiendo a la fe de Logos. En palabras del obispo Michael L. Bolt, “’es más fácil llenar un vaso vacío, que cambiar el agua de uno usado’, esa es la metáfora que guía nuestro trabajo de servicio”. Así, Logos está llenando de esperanza a las personas, desde todos los puntos de vista, les da inteligencia, les da conocimiento, les da control, y por sobre todo les da seguridad.

Eso ha sido nuestro reportaje de hoy, sobre la Iglesia de Logos. Nos vemos mañana a la misma hora y en el mismo canal. El tema de la próxima semana: los héroes, ¿qué bueno han hecho por el mundo?
Hasta entonces.
______________________________________________________________________


Una expansión agresiva.
Extracto de reportaje, “New York Times”.

En un principio sonaba como un suceso de alcance nacional. El país de Eria veía surgir a una nueva religión, llamada “Iglesia de Logos”, pero el crecimiento de este credo sorprendió hasta a los más optimistas. A la construcción del grandioso Templo de Logos en Angalileo, le siguió la edificación de un templo por cada gran ciudad de Eria. Pero no se detuvieron ahí. En New York se erigió recientemente el primer templo de esta Iglesia ubicado fuera del país donde todo se originó.
Templos, hogares de acogida, gimnasios polideportivos y centros de ayuda social son sólo parte de los programas que la Iglesia de Logos ha puesto en marcha. Incluso, han subvencionado la creación de una nueva cadena televisiva con orientación religiosa, llamado LTV. Hoy, la presencia de esta nueva religión se extiende ya por buena parte de los países de occidente, y no parece detenerse ahí…
______________________________________________________________________


Bueno, como podrán ver, se está hablando mucho acerca de Logos y su Iglesia. Pero las cosas no han hecho más que complicarse más con los recientes incidentes. ¿Qué dirán los defensores cuando lean este artículo? No quiero ni pensarlo… Pero espero que a ustedes les haya mostrado un poco más de lo que está pasando ahora mismo en nuestro mundo.

Hasta la próxima, con más RXM Crónica!

_

No hay comentarios: